BOJA Histórico2019 > Boletín 236 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 236 de 10/12/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 25 de noviembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga en el procedimiento abreviado número 723/2019.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 29 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro Empresas con Riesgo por Amianto (RERA).

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Almería, referente a acto administrativo relativo a la acción formativa inherente a un Contrato de Formación y Aprendizaje.

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Huelva, por el que se publica acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Anuncio de 25 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Hacienda, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2019, de la Secretaría General de Hacienda, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de seguridad minera.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica que se cita.

   

Resolución de 8 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Cardeña (Córdoba). (PP. 2895/2019).

   

Resolución de 8 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Cardeña (Córdoba). (PP. 2896/2019).

   

Resolución de 16 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en los términos municipales de Arjona, Arjonilla, Andújar, La Higuera, Fuerte del Rey y Torredelcampo (Jaén). (PP. 2660/2019).

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se notifican a los interesados de actos relativos a liquidación de tasas de incendios forestales.

   

Anuncio de 3 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 3 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita.

   

Anuncio de 27 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se notifican diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 3 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace pública la resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 2 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace pública la resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el cual se da trámite de audiencia, previo al inicio del procedimiento de cancelación de la inscripción en el Registro General de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica el Archivo de la solicitud de Autorización Sanitaria de Funcionamiento e Inscripción en el Registro General de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) de la industria que se cita.

   

Anuncio de 3 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se comunica la cancelación registral en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 2 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, de notificación de resolución por la que se resuelve sobre la Inscripción de Psicólogos/as en la Unidad Asistencial U.900,1 del centro sanitario inscrito con NICA 42518.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 2 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación de propuestas de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 3 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 3 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 3 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 3 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al expediente de expropiación forzosa.

   

Ayuntamientos

Acuerdo de 30 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de La Zubia, por el que se aprueba inicialmente la separación de la Mancomunidad Río Monachil. (PP. 2965/2019).

   

Anuncio de 12 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de Cantillana, por el que se publican las bases para proveer una plaza de Oficial Jardinero/a. (PP. 2909/2019).

   

Anuncio de 8 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de Isla Cristina, sobre bases y convocatoria para la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de turno libre y a través de procedimiento de selección de oposición, de dos plazas vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local. (PP. 2915/2019).

   

Anuncio de 13 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla, por el que se aprueba la adopción de símbolo. (PP. 2919/2019).

   

Anuncio de 31 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de La Rambla, de aprobación de la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento para el año 2019. (PP. 2815/2019).

   

Anuncio de 11 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de Quesada, por el que se da publicidad a las bases para la provisión de una plaza de funcionaria/o de carrera, perteneciente al Grupo A, Subgrupo 1, Escala de Administración General, Subescala Técnica, mediante el sistema de oposición libre. (PP. 2900/2019).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 30 de octubre de 2019, de San Esteban, Sdad. Coop. And., en liquidación, por el que, en virtud del art. 82.2 de la Ley 14/2011, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, se publica la convocatoria de asamblea general de aprobación de balance final y proyecto de adjudicación del activo. (PP. 2814/2019).