Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 05/02/2019

3. Otras disposiciones

Universidades

Acuerdo de 29 de octubre de 2018, de la Universidad de Jaén, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00150002.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Al amparo de lo previsto en el artículo 131 de los Estatutos de la Universidad de Jaén, el Consejo de Gobierno de esta Universidad, en su sesión del día 29 de octubre de 2018, entre otros, adoptó el siguiente acuerdo:

Aprobar la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de dicha Universidad, en los términos que se hace público a continuación, con efectos económicos y administrativos de fecha 1 de noviembre de 2018.

Jaén, 29 de octubre de 2018.- El Rector, Juan Gómez Ortega.

CLAVES UTILIZADAS

TP: Tipo de Puesto: S - Singularizado; N - No singularizado.

FP: Forma de Provisión: C - Concurso; CE - Concurso Específico; L - Libre Designación.

TJ: Tipo de Jornada: M - Mañana; T- Tarde.

DE1: Puestos con disponibilidad especial. Los titulares de estos puestos podrán prestar servicios fuera de la jornada ordinaria de trabajo, sin compensación horaria, con un límite máximo de 100 horas anuales, salvo los puestos con la denominación de Vicegerencia que no tendrán el referido límite anual. Estos puestos conllevan la percepción de un complemento de productividad anual por la cuantía indicada en las tablas salariales de la Universidad.

ADM

Adscripción a Administraciones Públicas

A1/A4: Administración del Estado, Comunidades Autónomas y escalas propias de las Universidades públicas.

Todos los puestos serán provistos por personal adscrito a estas Administraciones Públicas siempre que se encuentren en Comisión de Servicios en la Universidad de Jaén, Servicio activo en la Universidad de Jaén, o en otra situación administrativa reconocida por la Universidad de Jaén, excluyéndose en todo caso los funcionarios pertenecientes a cuerpos o escalas comprendidos en los sectores de docencia, investigación, sanidad, servicios postales y telegráficos, instituciones penitenciarias, transporte aéreo y meteorología.

EAU: Los funcionarios pertenecientes a las Escalas de Técnicos de Administración Universitaria, Gestión, Administrativa y Auxiliar Administrativa sólo podrán desempeñar estos puestos de trabajo.

ETEF: Los funcionarios pertenecientes a las Escalas Técnica Estadística y Estadística Facultativa sólo podrán desempeñar estos puestos de trabajo.

EAPI: Los funcionarios pertenecientes a las Escalas de Analistas Informáticos y Programadores Informáticos sólo podrán desempeñar estos puestos de trabajo.

EFAB: Los funcionarios pertenecientes a las Escalas de Facultativos de Archivo y Bibliotecas o Ayudantes de Archivos y Bibliotecas sólo podrán desempeñar estos puestos de trabajo.

ETGS: Los funcionarios pertenecientes a la Escala Técnica de Grado Superior sólo podrán desempeñar estos puestos de trabajo.

ETGM: Los funcionarios pertenecientes a la Escala Técnica de Grado Medio sólo podrán desempeñar estos puestos de trabajo.

Notas

1. Puestos que pueden ser ocupados por personal eventual.

2. La cobertura de este puesto conlleva la amortización de un Responsable de Gestión del Área de Apoyo a Órganos de Gobierno e Institucionales.

3. Puesto con adscripción A1/A2, nivel 26, mientras sea ocupado por su actual titular.

4. La cobertura de este puesto amortiza una Jefatura de Planificación y Coordinación cuando su actual titular deje de ocuparlo.

5. Puesto con adscripción A2/C1, nivel 22, mientras sea ocupado por su actual titular.

6. Se amortizará este puesto cuando su actual titular deje de ocuparlo.

7. Puesto que se amortizará cuando su actual titular deje de ocuparlo, creándose un puesto de Responsable de Gestión o Jefe de Sección, previa negociación con la Junta de Personal del PAS-F.

8. La cobertura del este puesto conlleva la amortización de una Jefatura de Secretaría cuando su actual titular deje de ocuparla.

9. La cobertura de este puesto conlleva la amortización de un puesto de Responsable de Gestión de la Unidad de Apoyo Administrativo a Departamentos, cuando su actual titular deje de ocuparlo.

10. La cobertura de este puesto conlleva la amortización de un Puesto Base del Servicio de Personal.

11. La cobertura de este puesto conlleva la amortización de un puesto base del Servicio de Asuntos Económicos cuando su actual titular deje de ocuparlo.

12. La cobertura de este puesto conlleva la amortización de un puesto de Responsable de Gestión del Servicio de Contratación y Patrimonio cuando su actual titular deje de ocuparlo.

13. La cobertura de este puesto conlleva la amortización de un puesto base del Servicio de Planificación y Evaluación.

14. La cobertura de este puesto conlleva la amortización de un puesto de nivel inferior del Servicio de Informática cuando su actual titular deje de ocuparlo.

15. La cobertura de este puesto conlleva la amortización de un puesto de Responsable de Área del Servicio de Bibliotecas.

16. Este puesto se transformará en Bibliotecario/a Base cuando su actual titular deje de ocuparlo.

17. La cobertura de este puesto conlleva la amortización de la Jefatura de Sección de Publicaciones, cuando su actual titular deje de ocuparlo.

* Los puestos de trabajo de la presente relación de puestos de trabajo (RPT) con un nivel inferior al mínimo de la escala de los/as funcionarios/as que los ocupan, conforme a los Acuerdos de Gerencia y los Órganos de Representación de 4 de julio de 2018, por el que se modifica la RPT, se reclasificarán temporalmente al nivel mínimo establecido para dicha escala durante el tiempo que sean ocupados por estos.

Descargar PDF