Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 249 de 30/12/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 16 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se conceden subvenciones para la realización de proyectos de coeducación presentados por las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres para el curso 2019-2020.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00167265.

La Orden de 15 de abril de 2011, de la Consejería de Educación (BOJA núm. 95, de 17 de mayo), estableció las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía.

La Resolución de 16 de julio de 2019 (BOJA núm. 167 de 30 de agosto), de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, efectuó la convocatoria pública para la concesión de subvenciones a entidades públicas, asociaciones del alumnado y de padres y madres del alumnado y otras entidades privadas en materia de equidad, participación, voluntariado, coeducación, mediación intercultural y absentismo escolar en Andalucía para el curso 2019/2020.

Atendiendo a la propuesta de la comisión evaluadora y teniendo en cuenta la disponibilidad presupuestaria para el presente ejercicio económico, esta Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Equidad, por delegación del Excmo. Sr. Consejero de Educación y Deporte, en virtud del artículo 15 de la Orden de 15 de abril de 2011, de la Consejería de Educación, ha resuelto:

Primero. Aprobar la relación definitiva de subvenciones concedidas a asociaciones de padres y madres del alumnado de los centros educativos sostenidos con fondos públicos que han obtenido la puntuación suficiente para tener la consideración de beneficiarias, para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2019-2020, con expresión de la puntuación obtenida y la cuantía que se indica en el Anexo I.

El presupuesto aprobado para cada una de las entidades beneficiarias y que es objeto de subvención en esta Resolución, corresponde con el aportado por las mismas, en función del importe solicitado y de acuerdo con lo recogido en el art. 17.1 de las Bases Reguladoras de esta subvención.

Segundo. Denegar las subvenciones solicitadas por asociaciones de padres y madres del alumnado de los centros educativos sostenidos con fondos públicos, para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2019-2020, las cuales no han obtenido la puntuación suficiente para ser consideradas beneficiarias, según se relaciona en el Anexo II.

Tercero. Excluir las solicitudes de subvenciones relacionadas en el Anexo III, por las causas que en el mismo se indican.

Cuarto. El plazo de ejecución de las actividades subvencionadas corresponderá al curso académico 2019-2020 y, por tanto, se computará según el calendario escolar correspondiente, desde el día 1 de septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2020.

Quinto. De conformidad con lo establecido en el apartado quinto f) de la Resolución de convocatoria de 16 de julio de 2019, el pago de las subvenciones se hará con cargo al artículo y programa presupuestario: Artículo 48, programa 54 C del presupuesto de gastos de la Consejería de Educación y Deporte.

Sexto. De conformidad con lo establecido en el artículo 25.1 de la Orden de 15 de abril de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras de la presente convocatoria, se procederá a realizar el pago tal como se especifica en el apartado 24 del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres», en un único libramiento en firme, con justificación diferida, en transferencia bancaria a la cuenta corriente que haya señalado la entidad beneficiaria. La titularidad de dicha cuenta debe obrar a nombre de la entidad solicitante.

Séptimo. Las entidades beneficiarias cumplen los requisitos señalados en el artículo 3.1 de las bases reguladoras, que están especificados en el apartado 4.a.2.º del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».

Octavo. Las obligaciones de las entidades beneficiarias, establecidas de acuerdo con los artículos 116.3 y 119.h) del Texto Refundido de la Ley General de Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, y en el artículo 24 de la Orden de 15 de abril de 2011, de bases reguladoras, son las siguientes:

1. Son obligaciones de la entidad beneficiaria.

a) Cumplir el objetivo, ejecutar el proyecto, realizar la actividad o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de las subvenciones en la forma y plazos establecidos.

b) Justificar ante el órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, el cumplimiento de los requisitos y condiciones, así como la realización de la actividad y el cumplimiento de la finalidad que determinen la concesión o disfrute de la subvención.

c) Someterse a las actuaciones de comprobación, a efectuar por el órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, así como cualesquiera otras de comprobación y control financiero que puedan realizar los órganos de control competentes, tanto nacionales como comunitarios, aportando cuanta información le sea requerida en el ejercicio de las actuaciones anteriores.

d) El sometimiento a las actuaciones de comprobación y control financiero que corresponden a la Intervención General de la Junta de Andalucía, en relación con las subvenciones y ayudas concedidas, y a las previstas en la legislación del Tribunal de Cuentas y de la Cámara de Cuentas de Andalucía, facilitando cuanta información le sea requerida por dichos órganos.

e) Comunicar al órgano concedente o, en su caso, la entidad colaboradora, la obtención de otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas, de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales o internacionales. Esta comunicación deberá efectuarse tan pronto como se conozca y, en todo caso, con anterioridad a la justificación de la aplicación dada a los fondos percibidos. Asimismo, se comunicará cualquier alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención.

f) Disponer de los libros contables, registros diligenciados y demás documentos debidamente auditados en los términos exigidos por la legislación mercantil y sectorial aplicable a la persona beneficiaria en cada caso, así como cuantos estados contables y registros específicos sean exigidos en el apartado 22 del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres», con la finalidad de garantizar el adecuado ejercicio de las facultades de comprobación y control.

g) Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, incluidos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control.

h) Hacer constar en toda información o publicidad que se efectúe de la actividad u objeto de la subvención que la misma está subvencionada por la Administración de la Junta de Andalucía, indicando la Consejería o Agencia que la ha concedido, utilizando un lenguaje no sexista. En los supuestos de subvenciones financiadas con fondos comunitarios, se deberá cumplir con las disposiciones que sobre información y publicidad se dicten por la Unión Europea. En todo caso, se deberán adoptar las medidas específicas de información y publicidad que se indican en el apartado 23.a) del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».

i) Proceder al reintegro de los fondos percibidos en los supuestos contemplados en el artículo 28 de las bases reguladoras de la convocatoria.

j) Comunicar al órgano concedente el cambio de domicilio o de la dirección de correo electrónico durante el período en el que la subvención es susceptible de control.

2. Conforme al artículo 46 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, la entidad beneficiaria, la entidad colaboradora, en su caso, y los terceros relacionados con el objeto de la subvención o su justificación estarán obligados a prestar colaboración y facilitar cuanta documentación sea requerida en el ejercicio de las funciones de control que corresponden a la Intervención General de Junta de Andalucía, así como a los órganos que, de acuerdo con la normativa comunitaria, tengan atribuidas funciones de control financiero, a cuyo fin tendrán las facultades:

a) El libre acceso a la documentación objeto de comprobación, incluidos los programas y archivos en soportes informáticos.

b) El libre acceso a los locales de negocio y demás establecimientos o lugares en que se desarrolle la actividad subvencionada o se permita verificar la realidad y regularidad de las operaciones financiadas con cargo a la subvención.

c) La obtención de copia o la retención de las facturas, documentos equivalentes o sustitutivos y de cualquier otro documento relativo a las operaciones en las que se deduzcan indicios de la incorrecta obtención, disfrute o destino de la subvención.

d) El libre acceso a información de las cuentas bancarias en las entidades financieras donde se pueda haber efectuado el cobro de las subvenciones o con cargo a las cuales se puedan haber realizado las disposiciones de los fondos.

3. La negativa al cumplimiento de estas obligaciones se considerará resistencia, excusa, obstrucción o negativa a los efectos previstos en el artículo a los 28 de las bases reguladoras, sin perjuicio de las sanciones que, en su caso, pudieran corresponder.

Noveno.

1. Las entidades beneficiarias deberán justificar la correcta aplicación de la subvención concedida ante esta Dirección General, antes del 31 de agosto de 2020, y en la forma establecida en el apartado 26 del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».

2. Aquellos documentos que sirvan de base a la justificación presentada por las entidades subvencionadas, deberán ser debidamente estampillados por la Administración Educativa, haciendo constar que el documento ha sido presentado para la justificación de la subvención otorgada por la Consejería de Educación y Deporte.

3. Con carácter adicional, las entidades beneficiarias estarán obligadas a aportar cualquiera otra documentación que se prevea de forma específica para la subvención concedida en las instrucciones que puedan dictarse, para la mejor justificación de los gastos.

Décimo.

1. Además de los casos de nulidad y anulabilidad de la resolución de concesión previstos en el artículo 36 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, procederá también el reintegro de las cantidades percibidas y la exigencia del interés de demora correspondiente desde el momento del pago de la subvención hasta la fecha en que se acuerde la procedencia del reintegro, en los siguientes casos:

a) Obtención de la subvención falseando las condiciones requeridas para ello u ocultando aquéllas que lo hubieran impedido.

b) Incumplimiento total o parcial del objetivo de la actividad, del proyecto o la no adopción del comportamiento que fundamenta la concesión de la subvención.

c) Incumplimiento de la obligación de justificación o la justificación insuficiente.

d) Incumplimiento de la obligación de adoptar las medidas de difusión.

e) Resistencia, excusa, obstrucción o negativa a las actuaciones de comprobación y control financiero previstas en el Título VIII LGHP, así como el incumplimiento de las obligaciones contables, registrales o de conservación de documentos cuando de ello se derive la imposibilidad de verificar el empleo dado a los fondos percibidos, el cumplimiento del objetivo, la realidad y regularidad de las actividades subvencionadas, o la concurrencia de subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

f) Incumplimiento de las obligaciones impuestas por el órgano concedente a las entidades beneficiarias y a las entidades colaboradoras, así como de los compromisos por éstas asumidos, con motivo de la concesión de la subvención, siempre que afecten o se refieran al modo en que se han de conseguir los objetivos, realizar la actividad, ejecutar el proyecto o adoptar el comportamiento que fundamenta la concesión de la subvención.

g) Incumplimiento de las normas medioambientales al realizar el objeto de la subvención o ayuda. En este supuesto, la tramitación del expediente de reintegro exigirá previamente que haya recaído resolución administrativa o judicial firme, en la que quede acreditado el incumplimiento por parte de la entidad beneficiaria de las medidas en materia de protección del medio ambiente a las que viniere obligada.

h) Incumplimiento de las obligaciones impuestas por la Administración a las personas o entidades beneficiarias, y a las entidades colaboradoras, así como de los compromisos por éstas asumidos, con motivo de la concesión de la subvención, distintos de los anteriores, cuando de ello se derive la imposibilidad de verificar el empleo dado a los fondos percibidos, el cumplimiento del objetivo, la realidad y regularidad de las actividades subvencionadas, o la concurrencia de subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera Administraciones o entes públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismos internacionales.

i) La adopción, en virtud de lo establecido en los artículos 107 a 109 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, de una decisión de la cual se derive una necesidad de reintegro.

j) Cualquiera de las causas específicas de reintegro contempladas en el apartado 27.a) del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».

2. En el supuesto de que el importe de las subvenciones resulte ser de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos, supere el coste de la actividad subvencionada, procederá el reintegro del exceso obtenido sobre el coste de la actividad subvencionada, así como la exigencia del interés de demora correspondiente.

3. Los criterios de graduación que se aplicarán a los incumplimientos de condiciones impuestas con motivo de la concesión de las subvenciones serán los establecidos en el apartado 27.b) del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres».

4. Las cantidades a reintegrar tendrán la consideración de ingresos de derecho público. El interés de demora aplicable en materia de subvenciones será el interés legal del dinero incremento en un 25%, salvo que la Ley de Presupuestos Generales del Estado o la normativa comunitaria aplicable establezcan otro diferente.

5. La incoación, instrucción y la resolución del procedimiento de reintegro corresponde a los órganos señalados en el apartado 27.c) del Cuadro Resumen de «Proyectos de coeducación de las asociaciones de madres y padres del alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos para el fomento de la igualdad entre hombres y mujeres». El procedimiento, cuyo plazo máximo para resolver y notificar la resolución será de doce meses desde la fecha de acuerdo de iniciación, tendrá siempre carácter administrativo.

6. La resolución de reintegro será notificada a la persona o entidad interesada con indicación de la forma y plazo en que deba efectuarse.

Undécimo. Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a su publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación, ante esta Dirección General, de conformidad con los artículos 112.1, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 115.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 16 de diciembre de 2019.- El Director General, Daniel Bermúdez Boza.

ANEXO I

Relación de Asociaciones de Padres y Madres del alumnado, beneficiarias de subvenciones para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2019/2020

NÚM ORDEN ENTIDAD CIF LOCALIDAD PUNTOS PRESUPUESTO ACEPTADO AYUDA CONCEDIDA % AYUDA
1 AMPA LAS CAROLINAS G29612520 COÍN 76 750,75 € 750,75 € 100,00%
2 AMPA EL RÍO G29603230 SAN PEDRO ALCÁNTARA 75 700,00 € 700,00 € 100,00%
3 AMPA DE SECUNDARIA AMBROSIO PARRADO G41820192 CASARICHE 75 700,00 € 700,00 € 100,00%
4 AMPA NAUTILUS G41259110 SEVILLA 75 700,00 € 700,00 € 100,00%
5 AMPA ALKALAT G41592676 ALCALÁ DEL RÍO 74 700,00 € 700,00 € 100,00%
6 AMPA EL LLANO G91323386 LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA 74 700,00 € 700,00 € 100,00%
7 AMPA AL-ÁNDALUS G41189325 SEVILLA 74 1.100,00 € 700,00 € 63,64%
8 AMPA COLUMELA G11033842 CÁDIZ 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
9 AMPA INICIATIVA PROGRESO V18350983 GRANADA 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
10 AMPA LA ESPARTERA G19502525 GRANADA 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
11 AMPA SIGLO XXI G18703520 GRANADA 70 1.000,00 € 650,00 € 65,00%
12 AMPA TORRES BERMEJA G18278267 GRANADA 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
13 AMPA PAPARANDA G18366609 ILLORA 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
14 AMPA LOS TRAVIESOS G18707042 MOTRIL 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
15 AMPA ENCUENTRO ENTRE DOS MUNDOS G18427541 SANTA FE 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
16 AMPA LA RIVERA DEL CAÑAVERAL G21288717 ALMONTE 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
17 AMPA GARCÍA LORCA G21271598 NERVA 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
18 AMPA AL-SIKKA G23405764 ERMITA NUEVA 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
19 AMPA FEDERICO GARCÍA LORCA G23392988 LINARES 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
20 AMPA LINCO G23058811 LINARES 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
21 AMPA LA LABRADORA G23263924 MARTOS 70 667,00 € 650,00 € 97,45%
22 AMPA BENTOMIZ V92751668 ALGARROBO 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
23 AMPA SAN JUAN BOSCO G93104677 ALMOGÍA 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
24 AMPA TOMÁS GARCÍA G92183995 ÁLORA 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
25 AMPA VIRGEN DEL SOCORRO G92892199 CASABERMEJA 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
26 AMPA LA RÁBITA G92060516 CORUMBELA (SAYALONGA) 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
27 AMPA LA CUESTA G92823186 PERIANA 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
28 AMPA LA ERA G92220912 SAYALONGA 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
29 AMPA ISABEL MANOJA G92076140 TORREMOLINOS 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
30 AMPA ASUNCIÓN G41829565 ALCALÁ DEL RÍO 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
31 AMPA DEL CEIP JUAN XXIII G41443508 CASTILLEJA DE LA CUESTA 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
32 AMPA LOS ROSALES G91196030 MAIRENA DEL ALJARAFE 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
33 AMPA VERDIALES G91639732 MAIRENA DEL ALJARAFE 70 650,00 € 650,00 € 100,00%
34 AMPA ALALBA G04070017 ALMERÍA 68 600,00 € 600,00 € 100,00%
35 AMPA ALHAMILLA RAMBLA G04060869 ALMERÍA 68 600,00 € 600,00 € 100,00%
36 AMPA ANDALUSÍ G04058491 ALMERÍA 68 600,00 € 600,00 € 100,00%
37 AMPA RÍO ANDARAX G04147005 CANJÁYAR 68 600,00 € 600,00 € 100,00%
38 AMPA ATRALES G04138137 CUEVAS DEL ALMANZORA 68 600,00 € 600,00 € 100,00%
39 AMPA MEDINA BAYYANA G04329132 PECHINA 68 600,00 € 600,00 € 100,00%
40 AMPA ADELFA G04148177 VERA 68 600,00 € 600,00 € 100,00%
41 AMPA ENTREPARQUES G04049540 ALMERÍA 67 600,00 € 600,00 € 100,00%
42 AMPA PANZACOLA G11455128 CHICLANA DE LA FRONTERA 67 600,00 € 600,00 € 100,00%
43 AMPA ARQUITECTO RAFAEL LEOZ G11232683 PUERTO REAL 67 600,00 € 600,00 € 100,00%
44 AMPA ALBERITE G11737764 VILLAMARTÍN 67 600,00 € 600,00 € 100,00%
45 AMPA EL BÚCARO G14378434 LA CARLOTA 67 600,00 € 600,00 € 100,00%
46 AMPA ZENOBIA CAMPRUBÍ G14903322 LUCENA 67 600,00 € 600,00 € 100,00%
47 AMPA PRÍNCIPE G18260679 GRANADA 65 600,00 € 600,00 € 100,00%
48 AMPA EL PRADO G21388996 CORTEGANA 65 600,00 € 600,00 € 100,00%
49 AMPA MAESTRÍA G29576485 ALHAURÍN DE LA TORRE 65 600,00 € 600,00 € 100,00%
50 AMPA EL PINCEL G91772988 SAN JOSÉ DE LA RINCONADA 65 600,00 € 600,00 € 100,00%
51 AMPA CERRO DE LOS SAGRADOS CORAZONES G41695263 SAN JUAN DE AZNALFARACHE 65 600,00 € 600,00 € 100,00%
52 AMPA EL ALJIBE G41605536 SAN JUAN DE AZNALFARACHE 65 600,00 € 600,00 € 100,00%
53 AMPA GUADALAJARA G41124777 SAN JUAN DE AZNALFARACHE 65 600,00 € 600,00 € 100,00%
54 AMPA TERESA DE CEPEDA G41123852 SAN JUAN DE AZNALFARACHE 65 600,00 € 600,00 € 100,00%
55 AMPA EL FUTURO G91428706 SEVILLA 65 600,00 € 600,00 € 100,00%
56 AMPA LA JUVENTUD G41650995 SEVILLA 65 600,00 € 600,00 € 100,00%
57 AMPA TODOS UNIDOS G41124272 SEVILLA 65 600,00 € 600,00 € 100,00%
58 AMPA LA TORRE G11532462 PALMONES-LOS BARRIOS 63 920,00 € 600,00 € 65,22%
59 AMPA FABIA FABIANA G11831062 PRADO DEL REY 63 600,00 € 600,00 € 100,00%
60 AMPA ACUARELA G18431734 MONTEFRÍO 63 600,00 € 600,00 € 100,00%
61 AMPA PIE CASTILLO G21165527 VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS 63 600,00 € 600,00 € 100,00%
62 AMPA EL PATIO G23301237 MANCHA REAL 63 600,00 € 600,00 € 100,00%
63 AMPA CEIP PRÍNCIPE FELIPE G23269822 TORRE DEL CAMPO 63 600,00 € 600,00 € 100,00%
64 AMPA TEJARES G29678034 MÁLAGA 63 600,00 € 600,00 € 100,00%
65 AMPA COSTA DE LA LUZ G72235823 BARBATE 62 600,00 € 600,00 € 100,00%
66 AMPA IES SANTA ISABEL DE HUNGRÍA G11667607 JEREZ DE LA FRONTERA 62 600,00 € 600,00 € 100,00%
67 AMPA AZAHAR G92680313 BENALMÁDENA 62 600,00 € 600,00 € 100,00%
68 AMPA LA RAMBLA G04059663 ALMERÍA 61 600,00 € 600,00 € 100,00%
69 AMPA PITACO G04065124 ALMERÍA 61 600,00 € 600,00 € 100,00%
70 AMPA VÍRGEN DE LA CABEZA G04159992 BENAHADUX 61 600,00 € 600,00 € 100,00%
71 AMPA FLOR DE LA JARILLA G04639316 HUÉRCAL DE ALMERÍA 61 600,00 € 600,00 € 100,00%
72 AMPA SAN URBANO G04060307 LA CAÑADA 61 600,00 € 600,00 € 100,00%
73 AMPA ALCORRA G04017323 PECHINA 61 600,00 € 600,00 € 100,00%
74 AMPA COLORINES G11447638 PATERNA DE RIVERA 61 600,00 € 600,00 € 100,00%
75 AMPA ÁNFORA G23460025 BAILÉN 61 600,00 € 600,00 € 100,00%
76 AMPA ARTERO G04313789 ALMERÍA 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
77 AMPA GUADALMESÍ G11053865 CÁDIZ 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
78 AMPA NUEVA NOREÑA G14888184 CÓRDOBA 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
79 AMPA EL PUENTE DE HIERRO G14873541 PUENTE GENIL 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
80 AMPA GUADALFEO G18211748 CÁDIAR 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
81 AMPA NUEVO MILENIO G18535724 CÁDIAR 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
82 AMPA GENERACION DEL 27 G18252965 GRANADA 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
83 AMPA LA CASA ENCENDIDA G18335091 GRANADA 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
84 AMPA PAN DE AZÚCAR G18388561 MOTRIL 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
85 AMPA LA RIBERA G21240551 CARTAYA 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
86 AMPA LOS MARJALES G21588587 HUELVA 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
87 AMPA MARISMAS DEL MOLINO G21036074 HUELVA 60 299,25 € 299,25 € 100,00%
88 AMPA EL ALCÁZAR G29485455 ALCAUCÍN 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
89 AMPA MEZQUITILLA G92446160 ALGARROBO COSTA 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
90 AMPA ENRIQUE GINÉS G92030949 FRIGILIANA 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
91 AMPA DEL VIENTO V29464385 MÁLAGA 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
92 AMPA EL CRUCE G92791052 PERIANA 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
93 AMPA PLAYAMAR G29233863 TORREMOLINOS 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
94 AMPA MAR MEDITERRÁNEO G92721950 TORROX 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
95 AMPA LA NORIA G90173667 CAZALLA DE LA SIERRA 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
96 AMPA BASTILIPPO G91289553 EL VISO DEL ALCOR 60 180,00 € 180,00 € 100,00%
97 AMPA RÍO PUDIO G41870106 MAIRENA DEL ALJARAFE 60 550,00 € 550,00 € 100,00%
98 AMPA EL RECREO G72105943 BARBATE 58 550,00 € 550,00 € 100,00%
99 AMPA COMETA BLANCA G11877396 JEREZ DE LA FRONTERA 58 550,00 € 550,00 € 100,00%
100 AMPA FAMILIAS UNIDAS G11936879 JEREZ DE LA FRONTERA 58 550,00 € 550,00 € 100,00%
101 AMPA IES WENCESLAO BENÍTEZ G11080785 SAN FERNANDO 58 550,00 € 550,00 € 100,00%
102 AMPA CASTILLA G72297393 SAN ROQUE 58 550,00 € 550,00 € 100,00%
103 AMPA JUAN VICTORIANO BARQUERO G14298624 VALSEQUILLO-BLÁZQUEZ 58 550,00 € 550,00 € 100,00%
104 AMPA MODESTO BARRERA G91011841 HERRERA 58 550,00 € 550,00 € 100,00%
105 AMPA NUESTRA SEÑORA DE LA ANTIGUA G41938515 ALMENSILLA 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
106 AMPA IES PABLO NERUDA G41847088 CASTILLEJA DE LA CUESTA 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
107 AMPA ALJARAFE G91508606 ESPARTINAS 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
108 AMPA CERRO ALTO G91700278 ESPARTINAS 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
109 AMPA GLORIA FUERTES G41820721 ESPARTINAS 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
110 AMPA TABLANTES G91485870 ESPARTINAS 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
111 AMPA DUQUES DE ALBA G41522541 GELVES 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
112 AMPA DEL COLEGIO SAN JOSÉ G41125709 LA RINCONADA 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
113 AMPA AL-ANDALUS G91500124 LA RINCONADA 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
114 AMPA LA UNIÓN G90181793 LA RINCONADA 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
115 AMPA PLUMA Y PAPEL G41647660 LA RINCONADA 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
116 AMPA AL-RAUZ G41369091 PALOMARES DEL RÍO 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
117 AMPA ULLOA G91964635 PALOMARES DEL RÍO 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
118 AMPA ACUARELA G41780453 SAN JOSÉ DE LA RINCONADA 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
119 AMPA CULTURA G41608845 SAN JOSÉ DE LA RINCONADA 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
120 AMPA GALILEO GALILEI G41766544 SAN JOSÉ DE LA RINCONADA 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
121 AMPA LA VEGA G41785684 SAN JOSÉ DE LA RINCONADA 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
122 AMPA PAZ Y CULTURA G91970988 SAN JOSÉ DE LA RINCONADA 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
123 AMPA PUA G90195596 SAN JOSÉ DE LA RINCONADA 57 500,00 € 500,00 € 100,00%
124 AMPA JOSÉ GUEVARA G21476551 PUEBLA DE GUZMÁN 56 500,00 € 500,00 € 100,00%
125 AMPA RAFEL ALBERTI G21465711 PUEBLA DE GUZMÁN 56 500,00 € 500,00 € 100,00%
126 AMPA ENEA G11707833 ARCOS DE LA FRA. 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
127 AMPA DEL NUEVO IES DE BARBATE G11554433 BARBATE 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
128 AMPA DEL ALUMNADO 1994 G72355449 BENALUP-CASAS VIEJAS 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
129 AMPA SANTA LUISA DE MARILLAC G11251642 CÁDIZ 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
130 AMPA ARTESANO PEPE MARÍN G11419975 CHICLANA DE LA FRONTERA 55 560,00 € 500,00 € 89,29%
131 AMPA FRANCISCO FERNÁNDEZ PÓZAR G11313608 CONIL 55 625,00 € 500,00 € 80,00%
132 AMPA EL SANTO G11775616 CONIL DE LA FRONTERA 55 600,00 € 500,00 € 83,33%
133 AMPA PLAYA DE CONIL G11447398 CONIL DE LA FRONTERA 55 400,00 € 400,00 € 100,00%
134 AMPA LAS MORERAS BLANCAS G11288701 EL PUERTO DE SANTA MARÍA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
135 AMPA ANDRÉS BENÍTEZ G11651551 JEREZ DE LA FRONTERA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
136 AMPA BROTES VERDES G11720117 JEREZ DE LA FRONTERA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
137 AMPA EL RETIRO G11687787 JEREZ DE LA FRONTERA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
138 AMPA LEVANTE G11272598 LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
139 AMPA DEL IES SIDÓN G11390085 MEDINA SIDONIA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
140 AMPA LA SALUD G11428042 MEDINA SIDONIA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
141 AMPA YANCE ORGANERO G11322542 PATERNA DE LA RIVERA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
142 AMPA ARLEQUÍN G11418001 PUERTO DE SANTA MARÍA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
143 AMPA LEVANTE G11034139 SAN FERNANDO 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
144 AMPA LUIS BERENGUER G11367059 SAN FERNANDO 55 640,00 € 500,00 € 78,13%
145 AMPA MADRES DE OCTUBRE G11400827 SAN FERNANDO 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
146 AMPA PUENTE ZUAZO G11366598 SAN FERNANDO 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
147 AMPA NTRA. SRA. DE LOS REYES G11033966 SANLÚCAR DE BARRAMEDA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
148 AMPA EL PALOMAR G11054806 SANLÚCAR DE BARRAMEDA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
149 AMPA LOS AMIGOS G11441326 SANLÚCAR DE BARRAMEDA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
150 AMPA LA LAGUNA G11313699 VEJER 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
151 AMPA GARNATA G18088633 GRANADA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
152 AMPA LA SIERRA G18817411 PUERTO LOPE 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
153 AMPA IES FUENTE JUNCAL G21310313 ALJARAQUE 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
154 AMPA JACINTO PAREDES RÍVAS G21149448 BEAS 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
155 AMPA LA PILA G21260179 CARTAYA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
156 AMPA JACINTO MÁRQUEZ G21149679 EL CERRO DEL ANDÉVALO 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
157 AMPA EL FARO G21272687 EL ROMPIDO. CARTAYA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
158 AMPA VIRGEN DE TÓRTOLA G21016308 HINOJALES 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
159 AMPA EL MIRADOR G21484985 HUELVA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
160 AMPA LEUNAM TOURIS G21034103 HUELVA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
161 AMPA PADRE LARAÑA G21139373 HUELVA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
162 AMPA SAÚCO G21386768 JABUGO 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
163 AMPA AMIGOS DEL INSTITUTO G21150388 LA PALMA DEL CONDADO 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
164 AMPA CAMARINA G21117320 MOGUER 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
165 AMPA LA GRANADA G21193925 MOGUER 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
166 AMPA ILIPLA G21307525 NIEBLA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
167 AMPA NUESTRA SEÑORA DE LA BLANCA G21252176 VILLABLANCA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
168 AMPA CIUDAD DE LAS NUBES G23315021 ALCALÁ LA REAL 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
169 AMPA AMIGOS G93046423 ALHAURÍN DE LA TORRE 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
170 AMPA MARíA MENDOZA G29127073 ARDALES 55 750,00 € 500,00 € 66,67%
171 AMPA LA RAZA G29107828 MÁLAGA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
172 AMPA EL EGIO G29172970 PIZARRA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
173 AMPA NOCTILUCA G29511433 RINCÓN DE LA VICTORIA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
174 AMPA NUEVO MILENIO G91062570 CAMAS 55 595,00 € 500,00 € 84,03%
175 AMPA EL MORO G41124090 CAZALLA DE LA SIERRA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
176 AMPA SAN ANTONIO DE PADUA G41967266 ESTEPA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
177 AMPA ATENEA G91728378 GILENA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
178 AMPA NUEVO COLE G90287426 GUILLENA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
179 AMPA SAN NICOLÁS G41630435 LA CAMPANA 55 1.050,00 € 500,00 € 47,62%
180 AMPA SAN LUIS GONZAGA G41185067 LA LUISIANA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
181 AMPA CERVANTES G91474783 LA RINCONADA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
182 AMPA FEDERICO GARCÍA LORCA G41947441 LA RODA DE ANDALUCÍA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
183 AMPA VIRGEN DE SETEFILLA G41590084 LORA DEL RÍO 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
184 AMPA MAESTRO DIEGO LLORENTE G91215590 LOS PALACIOS Y VILLAFANCA 55 504,00 € 500,00 € 99,21%
185 AMPA LAS DOBLAS G91040410 SANLÚCAR LA MAYOR 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
186 AMPA LA DÁRSENA G41215724 SEVILLA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
187 AMPA LA MEDIA LUNA G41169319 SEVILLA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
188 AMPA LA VIÑA G41299777 SEVILLA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
189 AMPA PUENTES G41780834 SEVILLA 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
190 AMPA HACIENDA DE TOMARES G91581512 TOMARES 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
191 AMPA JOLCA G91775916 TOMARES 55 550,00 € 500,00 € 90,91%
192 AMPA PLATERITO G41121104 TOMARES 55 550,00 € 500,00 € 90,91%
193 AMPA TECCOM G41383449 TOMARES 55 550,00 € 500,00 € 90,91%
194 AMPA ALPESA G41622655 VILLAVERDE DEL RÍO 55 500,00 € 500,00 € 100,00%
195 AMPA PRÍNCIPE DE ESPAÑA G21523196 HUELVA 54 500,00 € 500,00 € 100,00%
196 AMPA PAPEL DE SEDA G11231693 EL PUERTO DE SANTA MARÍA 52 500,00 € 500,00 € 100,00%
197 AMPA ÁGORA G11660404 JEREZ DE LA FRONTERA 52 500,00 € 500,00 € 100,00%

ANEXO II

Relación de Asociaciones de Padres y Madres del alumnado, con solicitudes de subvención denegadas para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2019/2020

NÚM. ORDEN ENTIDAD CIF LOCALIDAD PUNTOS
198 AMPA ESTUDIANTES G04023925 HUÉRCAL DE ALMERÍA 52
199 AMPA TARTESSOS G11258639 SANLÚCAR DE BARRAMEDA 52
200 AMPA LA PIETA G14221394 PEÑARROYA-PUEBLONUEVO 52
201 AMPA PUENTE CAHORROS G18626036 MONACHIL 52
202 AMPA OLIAMPA G23394455 TORREDONJIMENO 52
203 AMPA LAS GRADUADAS G23242795 VILLACARRILLO 52
204 AMPA LA UNIÓN ESQUIVELEÑA G91168286 ESQUIVEL 52
205 AMPA LAS MARISMAS G41371378 ISLA MAYOR 52
206 AMPA LAS CARACOLAS G91345769 PILAS 52
207 AMPA MOLIAVE G04070371 ALMERÍA 51
208 AMPA LA JANDA G11254448 CHICLANA 51
209 AMPA PLEAMAR G21193800 MAZAGÓN 51
210 AMPA ARCO DE LA ALAMEDA G23025208 JAÉN 51
211 AMPA BECUSABIA G29883568 BENAMARGOSA 51
212 AMPA NORIA DEL GENIL G90320656 BADOLATOSA 51
213 AMPA TARTESSOS G91319137 CASTILLEJA DE GUZMAN 51
214 AMPA DULCINEA G41883182 DOS HERMANAS 51
215 AMPA JERÓNIMO JIMÉNEZ G41507641 DOS HERMANAS 51
216 AMPA EN MARCHA G41130154 SEVILLA 51
217 AMPA SOMOS ESCUELA G91839175 SEVILLA 51
218 AMPA INDALIANA G04580726 AGUADULCE 50
219 AMPA VEGA DE ACÁ G04582003 ALMERÍA 50
220 AMPA GUSTAVO VILLAPALOS G04180659 PURCHENA 50
221 AMPA LOS GIRASOLES G04187951 RIOJA 50
222 AMPA JAREA G04416319 VÉLEZ RUBIO 50
223 AMPA IES LA ATALAYA G11796208 CONIL DE LA FRONTERA 50
224 AMPA REY SABIO G11664000 JEREZ DE LA FRONTERA 50
225 AMPA MAESTRÍA G72114853 LA LÍNEA 50
226 AMPA ROSALÍA DE CASTRO G18401232 GUADIX 50
227 AMPA ANTONIO MACHADO G18334060 PINOS PUENTE 50
228 AMPA VIRGEN DE ZOCUECA G23275902 BAILEN 50
229 AMPA LA UNIÓN G29550712 SAN PEDRO DE ALCÁNTARA 50
230 AMPA LOPE DE VEGA G41167289 CASARICHE 50
231 AMPA LOS DÓLMENES G91470682 CASTILLEJA DE GUZMAN 50
232 AMPA COLEGIO SANTA CLARA G41496340 CAZALLA DE LA SIERRA 50
233 AMPA LAS BELLOTAS G91530238 GUILLENA 50
234 AMPA EL SAINAL G41510629 LA ALGABA 50
235 AMPA HIDALGO Y SOMOZA G91162925 LA LUISIANA 50
236 AMPA ANTONIO MACHADO G41369471 LORA DE ESTEPA 50
237 AMPA LA PEDREA G41485943 PEDRERA 50
238 AMPA SAN ISIDORO DEL CAMPO G91967992 SANTIPONCE 50
239 AMPA VIEJO PROFESOR TIERNO GALVÁN G41571621 SEVILLA 50
240 AMPA LA HUERTA G11777687 CHIPIONA 49
241 AMPA EL TESORILLO G72321581 SAN MARTÍN DEL TESORILLO 49
242 AMPA LA ENCINA RIOFRÍO 49
243 AMPA ALJIBE G92605898 ARCHIDONA 49
244 AMPA DOÑA LEONOR G93160984 ARCHIDONA 49
245 AMPA CARPIO G29565686 COIN 49
246 AMPA SAN JOSÉ DE CALASANZ G29718285 COLMENAR 49
247 AMPA SAN JOSÉ DE CALASANZ G29718285 COLMENAR 49
248 AMPA AVE FÉNIX G29731106 MÁLAGA 49
249 AMPA CHANQUETE G92152107 TORRE DEL MAR 49
250 AMPA MOLINO DE LA TORRE G29571346 TORREMOLINOS 49
251 AMPA DOÑA DOLORES G92844760 VILLANUEVA DE LA CONCEPCIÓN 49
252 AMPA EL CASTILLO G41985409 CASTILLO DE LAS GUADAS 49
253 AMPA EL PUPITRE G41089657 ÉCIJA 49
254 AMPA TODOS SOMOS IGUALES G91355560 ESPARTINAS 49
255 AMPA DOLORES SOLANO G41713579 MAIRENA DEL ALJARAFE 49
256 AMPA MARIANA PINEDA G41638370 PEDRERA 49
257 AMPA JUAN XXIII G41999772 MARCHENA 45
258 AMPA CASTILLO DEL HIERRO G90170630 PRUNA 45
259 AMPA CELESTINO MUTIS G11066537 CÁDIZ 42
260 AMPA JUAN BREVA G29449501 VÉLEZ-MÁLAGA 42
261 AMPA BEATO JUAN GRANDE G41445164 CARMONA 41
262 AMPA EL CEREZO G23260888 TORRES 40
263 AMPA PAPEL Y TIJERAS G92527993 COLMENAR 40
264 AMPA LA TAHONA G93099661 COMARES 40
265 AMPA GLORIA FUERTES G91772848 EL CAMPILLO 40
266 AMPA EL TOMILLAR G41486341 ESTEPA 40
267 AMPA SECUNDARIA PARA AVANZAR G91238063 LANTEJUELA 40
268 AMPA SUR G04342168 CÁDIZ 39
269 AMPA ARQITECTO VANDELVIRA G23064439 JAÉN 39
270 AMPA GUADALQUIVIR G23233232 VILLACARRILLO 38
271 AMPA 1812 G11443496 CÁDIZ 37
272 AMPA LOS PEÑASCOS G11253408 GRAZALEMA 36
273 AMPA CANDIDO GALLEGO MORA G21299839 TRIGUEROS 35
274 AMPA LA ESTACIÓN G41076324 FUENTES DE ANDALUCIA 34
275 AMPA MONAL G11657616 JEREZ DE LA FRONTERA 33
276 AMPA VILLAROSA G41489659 CARMONA 32
277 AMPA AMIGOS DE LA CULTURA G41538984 OLIVARES 32
278 AMPA SAN MARTÍN G14296750 AÑORA 31
279 AMPA FORTALEZA G23255953 BAILÉN 31
280 AMPA DULCINEA G18372391 ARMILLA 30
281 AMPA LOS LLANOS G18359364 ARMILLA 30
282 AMPA LOS PRADOS G18260372 ARMILLA 30
283 AMPA SAN ISIDRO G18677823 ARMILLA 30
284 AMPA SAN ANTÓN G18301341 MONACHIL 30
285 AMPA BELLA JARIFA G93581833 CÁRTAMA 30
286 AMPA SAN JUAN BOSCO G29156031 ESTEPONA 30
287 AMPA LA UMBRÍA G92190719 IZNATE 30
288 AMPA MARIANA PINEDA G91485342 MARINALEDA 30
289 AMPA LA ASOMADILLA G14819197 CÓRDOBA 29
290 AMPA LA RONDA G14403448 RUTE 28
291 AMPA MAESTRO GARRIDO G23030604 ALCALÁ LA REAL 28
292 AMPA LAS ERAS G23030427 JAÉN 28
293 AMPA TOMILLO G11384949 ALCALÁ DEL VALLE 27
294 AMPA LAS MONTAÑAS G11753472 VILLAMARTÍN 27
295 AMPA MARÍA JOSÉ PÉREZ G23315039 MURES 26
296 AMPA PUENTE DE MONACHIL G18409011 GRANADA 25
297 AMPA MEDITERRÁNEO G92774553 NUEVA ANDALUCIA 25
298 AMPA LA COLONIA DEL SOL G92898139 SAN PEDRO DE ALCÁNTARA 25
299 AMPA EL OLIVAR G91471599 DOS HERMANAS 25
300 AMPA SUJAIRA G14502389 ZUHEROS 24
301 AMPA EL DUENDE G04589248 LAS NORIAS DE DAZA 23
302 AMPA LAS ERAS G04373965 SERÓN 23
303 AMPA POR Y PARA NUESTROS HIJOS G23023468 JAÉN 22
304 AMPA SIN FRONTERAS G14549141 AGUILAR DE LA FRONTERA 21
305 AMPA PEÑA DEL OLIVAR G23267156 SILES 21
306 AMPA LOS SOTILLOS G18644799 ALFACAR 20
307 AMPA EL PILAR G18037200 TIENA 20
308 AMPA NUESTRA SEÑORA DE LA MISERICORDIA G23228430 TORREPEROGIL 20
309 AMPA COELTO G29266285 ARROYO DE LA MIEL 20
310 AMPA CUATRO GATOS G29727583 CORTES DE LA FRONTERA 20
311 AMPA NUEVO TEATINOS G93046563 MÁLAGA 20
312 AMPA EL SANTILCAL DE LA MOLINERA G11738481 ARCOS DE LA FRONTERA 19
313 AMPA CHISPARRERA G11262185 CASTELLAR DE LA FRONTERA 19
314 AMPA PUENTE NUEVO G23283161 PUENTE DE GÉNAVE 19
315 AMPA LOS CACHONES G11298510 BENAMAHOMA 18
316 AMPA SAN LUIS G18567933 ALBONDÓN 18
317 AMPA LA CURVA G14511810 AGUILAR DE LA FRONTERA 17
318 AMPA ALIXENA G14481063 LUCENA 17
319 AMPA SAN FERNANDO J23358922 MARTOS 16
320 AMPA ADELA DÍAZ G04756383 ALMERÍA 15
321 AMPA HIPATIA G04137865 ALMERÍA 15
322 AMPA TREN CHUCU CHU G72191208 LOS BARRIOS 15
323 AMPA CORAL G14662951 CÓRDOBA 15
324 AMPA CEIP LUCENA RIVAS G18031542 LANJARÓN 15
325 AMPA PEÑÓN BERMEJO G18377845 OLIVARES 15
326 AMPA CLAVE DE SOL G21238845 BOLLULLOS PAR DEL CONDADO 15
327 AMPA EL MORANTE G21575188 CALAÑAS 15
328 AMPA FEDERICO GARCÍA LORCA G21336987 GIBRALEÓN 15
329 AMPA LA ASOMADILLA G92748425 TOTALÁN 15
330 AMPA VADO YESO G41628017 EL SAUCEJO 15
331 AMPA CRUCE DE CAMINOS G41846643 LA LANTEJUELA 15
332 AMPA ALMAZARA G23017676 JAÉN 14
333 AMPA UBBADAT G23045354 ÚBEDA 14
334 AMPA MARAZUL G29480142 SAN PEDRO DE ALCÁNTARA 14
335 AMPA CAMPANARIO G04473880 SORBAS 13
336 AMPA LUNAMAR G11348323 ALGECIRAS 13
337 AMPA CEIP LÓPEZ DIÉGUEZ G14221774 CÓRDOBA 13
338 AMPA SAPONARIA G04103008 ALMERÍA 12
339 AMPA EL CABECICO G04338679 VELEZ RUBIO 12
340 AMPA MAYOR SANTA POTENCIANA G23351117 VILLANUEVA DE LA REINA 12
341 AMPA ALFISOLES G91030874 DOS HERMANAS 12
342 AMPA SAN JUDAS TADEO G18455220 CHIMENEAS 10
343 AMPA MARMOLANCE G18296897 HUÉSCAR 10
344 AMPA SIERRA NEVADA G18782052 SIERRA NEVADA 10
345 AMPA SAN MARCELINO CHAMPANAT G21371984 HUELVA 10
346 AMPA LA ALMONA G91107755 DOS HERMANAS 10
347 AMPA ALDABA G41854720 LOS PALACIOS Y VILLAFRANCA 10
348 AMPA MAESTRA ÁNGELES CUESTA G41969841 MARCHENA 10
349 AMPA NIELES G04316881 CANJÁYAR 9
350 AMPA ANTONIO R. MARTOS G04022802 OLULA DEL RÍO 9
351 AMPA EL GARCEL G04405700 ANTAS 8
352 AMPA AMANECER G18273771 GRANADA 5
353 AMPA OSCENSE G18374256 HUÉSCAR 5
354 AMPA VIRGEN DE LA RÁBIDA G21197132 SANLÚCAR DE GUADIANA 5
355 AMPA LA ESPIGA G21299458 TRIGUEROS 5
356 AMPA RÍO GENAL G29525755 BENARRABÁ 3
357 AMPA LOS MOLINOS DE CONIL G72099070 CONIL 1
358 AMPA LOS BENJAMINES G04138681 PUEBLA DE VÍCAR 1
359 AMPA EL ACUEDUCTO G04149902 VICAR 1
360 AMPA LA ISLA G11054038 SAN FERNANDO 1
361 AMPA LA PAZ G11248655 SANLÚCAR DE BARRAMEDA 1
362 AMPA EL SANTO G11570124 VEJER DE LA FRONTERA 1
363 AMPA EL OLIVO G18698811 DOMINGO PÉREZ 1
364 AMPA LA ALAMEDA G29641016 CARRATRACA 1
365 AMPA PLÁCIDO FERNÁNDEZ VIAGAS G41943812 DOS HERMANAS 1
366 AMPA LA CORNISA G41123944 SANLUCAR LA MAYOR 1
367 AMPA CARACOL G91209425 SEVILLA 1
368 AMPA CARMEN G41517268 SEVILLA 1

Anexo III

Relación de Asociaciones de Padres y Madres del alumnado con solicitudes de subvención excluidas para la realización de proyectos de coeducación durante el curso 2019/2020

NÚM. ORDEN ENTIDAD CIF LOCALIDAD MOTIVO
369 AMPA CÁNDIDA MARÍA DE JESÚS G04053781 ALMERÍA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
370 AMPA PUNTO DE ENCUENTRO G04022471 ALMERÍA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
371 AMPA FUENTE ÁLAMO G04699773 CUEVAS DE ALMANZORA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
372 AMPA TORREGRACIA G04902763 RETAMAR NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
373 AMPA GIBRALCAMPO G11084514 ALGECIRAS NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
374 AMPA CRECIENDO EN COMUNIDAD DE APRENDIZAJE G11946654 JEREZ DE LA FRONTERA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
375 AMPA EL CAMINO G11712437 JEREZ DE LA FRONTERA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
376 AMPA SIEMPRE SUMANDO G11615077 JEREZ DE LA FRONTERA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
377 AMPA TARSIS G11651924 JEREZ DE LA FRONTERA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
378 AMPA NUEVA JARILLA G11662947 NUEVA JARILLA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
379 AMPA CAMPO DE GUÍA G11246568 PUERTO DE SANTA MARÍA FUERA DE PLAZO
380 AMPA ARCOIRIS G72319395 PUERTO REAL NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
381 AMPA ISLA DE LEÓN G11054558 SAN FERNANDO NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
382 AMPA ARBOLEA G11484177 SAN ROQUE NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
383 AMPA LA ALGAIDA G11230133 SANLÚCAR DE BARRAMEDA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
384 AMPA VIRCRUZ G14397426 EL GUIJO NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
385 AMPA ALFAGUARA G18250456 ALFACAR NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
386 AMPA LOS OLIVARES ARMILLA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
387 AMPA ALAMEDA G18022509 ATARFE FUERA DE PLAZO
388 AMPA ATASIEL G18368472 ATARFE NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
389 AMPA SAN TORCUATO G18263418 BENALÚA FUERA DE PLAZO
390 ASOCIACION DE FAMILIAS ADOPTIVAS MULTIÉTNICAS G18897967 GRANADA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
391 AYUNTAMIENTO ÍLLORA P1810400J ÍLLORA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
392 CARMEN NIEVES GUTIERRES MALDONADO MOTRIL NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
393 MARTA MORENO ROJO MOTRIL NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
394 MUSARTE MOTRIL NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
395 NOELIA MORA LÓPEZ MOTRIL NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
396 AMPA DARAHALI G18320267 VALDERRUBIO NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
397 AMPA CAMPÁNULA TRESFUENTES G21532049 ALÁJAR NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
398 AMPA CAMINO DE LOS TARANJALES G21258090 ALMONTE NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
399 AMPA JOSÉ ANDRÉS VÁZQUEZ G21330717 ARACENA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
400 AMPA GURUGÚ G21352133 AYAMONTE NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
401 AMPA DALÍ G21333851 BOLLULLOS PAR DEL CONDADO NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
402 AMPA CUMENHI G21250808 CUMBRES MAYORES NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
403 AMPA DUQUE DE BÉJAR G21310248 GIBRALEÓN FUERA DE PLAZO
404 AMPA MIGUEL DE CERVANTES G21413646 GIBRALEÓN FUERA DE PLAZO
405 AMPA EL SALADILLO G21285960 HUELVA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
406 AMPA LA ISLA G21403464 ISLA DEL MORAL NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
407 AMPA LOS MORALES G21249081 LA ANTILLA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
408 AMPA HISPANOAMÉRICA G21241609 LEPE NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
409 AMPA EL CASTILLO G21162854 PAYMOGO NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
410 AMPA QUERCUS G21301825 VALVERDE DEL CAMINO NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
411 AMPA EL VALLE G23379423 JAÉN NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
412 AMPA GOYA ACEL G23741754 LINARES NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
413 AMPA VALLE DE JARAPALO G92994011 ALHAURÍN DE LA TORRE FUERA DE PLAZO
414 AMPA GENIL G29703469 CUEVAS BAJAS FUERA DE PLAZO
415 AMPA CERRO DE LA CRUZ G29842663 SIERRA DE YEGUAS NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
416 AMPA ANTIGUA ESTACIÓN G91038547 CARMONA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
417 AMPA POETA MIGUEL BENÍTEZ DE CASTRO G41580200 EL CORONIL NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
418 AMPA LA MUELA G91409268 EL VISO DEL ALCOR FUERA DE PLAZO
419 AMPA ROSA FERNÁNDEZ G91581280 GELVES NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
420 AMPA ODISEA G41407784 GILENA FUERA DE PLAZO
421 AMPA NUEVO CENTRO G91214809 LA CAMPANA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
422 AMPA 1 DE MAYO G90068156 MARINALEDA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
423 AMPA SAN ARCADIO G41124546 OSUNA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
424 AMPA LAS LOMAS G91638635 PALOMARES DEL RÍO NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
425 AMPA EL COLUMPIO G91245720 SAN JOSÉ DE LA RINCONADA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
426 AMPA IES NUEVO G41889916 SAN JOSÉ DE LA RINCONADA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
427 AMPA ALBERTO LISTA G41436635 SEVILLA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
428 AMPA EL PASTORCITO G91060533 UTRERA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
429 AMPA S Y J ÁLVAREZ QUINTERO G41592031 UTRERA NO CUMPLE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA
Descargar PDF