Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 250 de 31/12/2019

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Presidencia

Decreto del Presidente 11/2019, de 27 de diciembre, por el que se dispone el nombramiento de doña María Jesús Gallardo Castillo como Presidenta del Consejo Consultivo de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00167486.

El artículo 6 de la Ley 4/2005, de 8 de abril, del Consejo Consultivo de Andalucía, establece que el Presidente del Consejo Consultivo será nombrado por Decreto del Presidente de la Junta de Andalucía, oído el Consejo de Gobierno, entre juristas de reconocido prestigio con una experiencia superior a diez años.

En virtud de las facultades que me vienen conferidas por el artículo 6 de la Ley 4/2005, de 8 de abril, del Consejo Consultivo de Andalucía, oído el Consejo de Gobierno en su reunión del día 27 de diciembre de 2019,

Vengo en nombrar Presidenta del Consejo Consultivo de Andalucía a doña María Jesús Gallardo Castillo.

El presente decreto surtirá efectos el 2 de enero de 2020.

Córdoba, 27 de diciembre de 2019

JUAN MANUEL MORENO BONILLA
Presidente de la Junta de Andalucía
Descargar PDF