BOJA Histórico2019 > Boletín 3 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 3 de 04/01/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 27 de diciembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Anestesiología y Reanimación en el Hospital Infanta Elena, de Huelva.

   

Resolución de 27 de diciembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo de Hospital de Día de la UGC de Salud Mental del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba.

   

Resolución de 27 de diciembre de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Microbiología y Parasitología en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba.

   

Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir con carácter temporal, el puesto de Facultativo Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 27 de diciembre de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección, mediante un proceso de movilidad del personal procedente del Sector Público Andaluz, para la cobertura del puesto de Secretario/a Dirección para el Hospital de Alta Resolución La Janda.

   

Resolución de 27 de diciembre de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección, mediante un proceso de movilidad del personal procedente del Sector Público Andaluz, para la cobertura del puesto de Coordinador/a de Cuidados para el Hospital de Alta Resolución La Janda.