Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 14/02/2019

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 30 de enero de 2019, por la que se cesan y nombran Consejeros del Consejo Escolar de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00150608.

De conformidad con lo establecido en los artículos 7, 8, 9 y 10 del Decreto 332/1988, de 5 de diciembre, por el que se regula la composición y funcionamiento de los Consejos Escolares de ámbito territorial en la Comunidad Autónoma de Andalucía, modificado por el Decreto 286/2010, de 11 de mayo, se procede a revocar el mandato conferido a un Consejero del grupo de personalidades de reconocido prestigio en la enseñanza y a nombrar a otro Consejero del mismo grupo. Por lo cual y en virtud de las atribuciones conferidas por el citado decreto,

RESUELVO

Primero. Cesar como Consejero del Consejo Escolar de Andalucía, por el grupo de personalidades de reconocido prestigio en la enseñanza:

Titular: Don Ernesto Gómez Rodríguez.

Segundo. Nombrar como Consejero del Consejo Escolar de Andalucía, por el grupo de personalidades de reconocido prestigio en la enseñanza:

Titular: Don José Antonio Funes Arjona.

Sustituto: Don Santiago Agüero Muñoz.

Sevilla, 30 de enero de 2019

FRANCISCO JAVIER IMBRODA ORTIZ
Consejero de Educación y Deporte
Descargar PDF