Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 20/02/2019

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 5 de mayo de 2016, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de El Ejido, dimanante de autos núm. 1009/2013. (PP. 159/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00149473.

N.I.G.: 0490242C20130005479.

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1009/2013. Negociado: TR.

De: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA.

Procurador: Sr. José Juan Alcoba López.

Letrada: Sra. María Begoña Caparrós Gómez.

Contra: Aroa Rodríguez Millán.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Procedimiento Ordinario 1009/2013 seguido en el Juzg. de Primera Inst. e Instruc. Núm. Tres de El Ejido, a instancia de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., contra Aroa Rodríguez Millán sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 35/16

En El Ejido, a 17 de marzo de 2016.

Vistos y examinados los presentes autos núm. 1.009/2013, de juicio ordinario por doña Sonia Almagro García, juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de El Ejido y su partido; seguidos a instancia de la mercantil BBVA SA, representado por el procurador don José Juan Alcoba López, y asistido por la letrada Sra. doña Begoña Caparros Gómez; contra doña Aroa Rodríguez Millán, en situación procesal de rebeldía;

FALLO

Que estimando la demanda presentada en representación de la mercantil BBVA, S.A., contra doña Aroa Rodríguez Millán, se le condena a que pague a la actora la cantidad de 23.694,18 euros más los intereses legales, con imposición de las costas a la demandada.

Notifíquese a las partes, haciéndoles saber que contra la presente resolución, cabe recurso de apelación ante la Iltma. Audiencia Provincial de Almería, interponiéndolo ante este Juzgado en el plazo de 20 días.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Aroa Rodríguez Millán, extiendo y firmo la presente en El Ejido, a cinco de mayo de dos mil dieciséis.

El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

Descargar PDF