Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 20/02/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Entidades Particulares

Anuncio de 14 de febrero de 2019, de Servicios Índice, S.A., y Guadalquitón Inversiones, S.L., por el que se abre información pública del Estudio Ambiental Estratégico del Plan Parcial del Sector SUS-01-GL «Guadalquitón» del PGOU de San Roque. (PP. 376/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00151023.

Información pública por iniciativa particular de instrumento de planeamiento urbanístico y estudio ambiental estratégico.

Transcurridos más de tres (3) meses desde que, en 10 de julio de 2018, se presentara ante el Ayuntamiento de San Roque (Cádiz) la solicitud de tramitación y la documentación completa del Plan Parcial del Sector SUS-01-GL «Guadalquitón» y del Estudio Ambiental Estratégico, sin que dicha Corporación local haya procedido a someter los documentos a información pública de conformidad a lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 3/2015, de 29 de diciembre, de medidas en materia de gestión integrada de calidad ambiental, de aguas, tributaria y de sanidad, a instancias de las mercantiles Servicios Índice, S.A., y Guadalquitón Inversiones, S.L., se somete a información pública el documento denominado Estudio Ambiental Estratégico del Plan Parcial del Sector 001-GL de San Roque por un periodo de cuarenta y cinco (45) días, a los efectos de que cualquier persona pueda examinarlo y formular, en su caso, las alegaciones u observaciones que estime pertinentes, a cuyo efecto podrá examinarse el expediente en el Área de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Roque, sito en Plaza Espartero, s/n, de esta ciudad.

Se hace constar que, en 13 de junio de 2017, el Delegado Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía emitió el Informe Ambiental Estratégico, en el que se determinaba que el Plan Parcial debía someterse a una evaluación ambiental estratégica ordinaria y que, en 26 de junio de 2017, la Delegación Territorial en Cádiz de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio ha emitido el documento de alcance del estudio ambiental estratégico del Plan Parcial.

San Roque, 14 de febrero de 2019.- Ana Hernández Gómez, en representación de Servicios Índice, S.A.

Descargar PDF