Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 22/02/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 22 de enero de 2019, del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de 2 plazas de Técnico/a Informático/a, mediante el sistema de oposición, en turno libre. (PP. 166/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00149480.

Convocatoria para la provisión en propiedad de 2 plazas de Técnico/a Informático/a, del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba (REF: OE-159/17).

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 229, de 29 de noviembre de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, para la provisión definitiva de 2 plazas de Técnico/a Informático/a en régimen funcionarial, mediante el sistema de oposición, en turno libre y pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo de 2017, y pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica. Y con fecha 22 de enero de 2019, se ha publicado en Boletín núm. 14, rectificación de errores materiales de las mismas.

Se accede a las bases íntegras de la convocatoria, así como a su rectificación en:

Se accede a las bases íntegras de la convocatoria en: https://sede.cordoba.es/convocatorias-aprobadas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Córdoba, 22 de enero de 2019.- El Teniente Alcalde Delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral, David Luque Peso.

Descargar PDF