Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 08/01/2019

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Salud

Resolución de 27 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca licitación pública para el otorgamiento de la concesión en su ámbito. (PD. 3379/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00148449.

De conformidad con el artículo 157 del Reglamento para la aplicación de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por el Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se procede al anuncio de licitación pública siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

c) Número de expediente: CDP. 1007/2018.

2. Objeto de la conocesión.

a) Descripción del objeto: Concesión de Dominio Público para la explotación de servicio de cafetería de personal y público del Hospital Universitario de Puerto Real, previa adecuación necesaria de infraestructuras de hostelería y dotación de equipamiento preciso, así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de alimentos y bebidas en el Área Hospitalaria de Puerto Real.

b) División de lotes y números: No procede.

c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente.

d) Plazo de ejecución: Véase la documentación del expediente.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación: Canon mínimo anual de explotación del local comercial: 24.000,00 euros, para la explotación de la cafetería y 1.200 €/maquina/año, para las máquinas expendedoras.

5. Garantías. Provisional: 10.036,09 euros (2% sobre el valor del dominio público objeto de ocupación).

Definitiva: 25.090,22 euros (3% sobre el valor del dominio público ocupado).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Véase punto 1.b).

b) Domicilio: Edificio Atlas, mód, 3, Avda. Consejo de Europa, s/n, Recinto Interior Zona Franca de Cádiz.

c) Localidad y código postal: Cádiz 11011.

d) Teléfonos: 856 904 602-603 .

e) Telefax: 856 904 606.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica se acreditará conforme a lo establecido en la cláusula 5 del Pliego Regulador de la Concesión.

a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del trigésimo día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, si este fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas regulador de la concesión.

c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Plataforma Logística Sanitaria de Cádiz, en la fecha y hora que se anunciarán en el tablón de anuncios de dicha plataforma, comunicándose a las empresas que hubieran presentado ofertas.

10. Otras informaciones: Se podrá retirar la documentación en la siguiente dirección: Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz, Edificio Atlas, mód. 3, Avda. Consejo de Europa, s/n, Recinto Interior Zona Franca de Cádiz, código postal 11011, Cádiz.

También será posible retirar dicha documentación mediante solicitud al correo electrónico: regcontra.hupm.sspa@juntadeandalucia.es .

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios, conforme a lo que se indica en el Pliego de cláusulas regulador de la concesión.

Sevilla, 27 de diciembre de 2018.- El Director General, Horacio Pijuán González.

Descargar PDF