Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 15/03/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 26 de febrero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se transcribe el Acuerdo de 9 de abril de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (actual Dirección General de Infraestructuras del Agua, según BOJA núm. 31, de 14 de febrero de 2019), por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el proyecto que se cita, y la relación de bienes y derechos afectados, en el término municipal de Berja (Almería).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00151834.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

ACUERDO DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Acuerdo de (fecha) de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el «Proyecto de sustitución de canal por tubería en el tramo p.k. 4.500 al p.k. 6.000 en el Canal de Benínar-Aguadulce (Almería)», clave A6.304.1327/2111, cuyas obras se desarrollarán en el término municipal de Berja.

En cumplimiento de los artículos 18 y 19.1 de la Ley de Expropiación Forzosa, de 16 de diciembre de 1954, y del artículo 17 de su Reglamento (Decreto de 26 de abril de 1957), se abre un período de información pública, a partir del día siguiente de la última de las publicaciones que se efectúen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia de Almería y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincial a fin de que, sobre la relación de bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras definidas en el proyecto de referencia, cualquier persona pueda realizar las alegaciones que estime oportunas.

ACUERDO

Primero. La apertura de un período de información pública, a efectos de expropiaciones, del Proyecto de sustitución de canal por tubería en el tramo p.k. 4.500 al p.k. 6.000 en el canal de Benínar-Aguadulce (Almería)», clave A6.304.1327/2111, promovido por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia y Diario de máxima difusión provincial, del presente Acuerdo, a fin de que, durante el plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la última de las publicaciones mencionadas, se puedan realizar las alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de los bienes y su estado material o legal.

Tercero. Durante el periodo de información, la documentación de expropiaciones estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, a través de la url: www.juntadeandalucia.es/medioambiente/informacionpublica, así como en las dependencias administrativas sitas en C/ Canónigo Molina Alonso, núm. 8 (04071-Almería), y en el Ayuntamiento de Berja, sito en Plaza de la Constitución, 1, 04760 Berja (Almería), en horario de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes, salvo días festivos.

Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en el registro de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla (según firma electrónica), el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, P.D. Orden de 22 de febrero de 2016 (BOJA núm. 39, de 26.2.2016); la Directora General de Infraestructuras y Explotación del Agua, Fdo.: Inmaculada Cuenca Fernández.

Anexo

Listado de bienes y derechos afectados

(*) En cumplimiento con lo establecido en la Disposición Adicional Séptima (Identificación de los interesados en las notificaciones por medio de anuncios y publicaciones de actos administrativos) de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (BOE núm. 294, de 6 de diciembre de 2018).

Almería, 26 de febrero de 2019.- La Delegada, Aránzazu Martín Moya.

Descargar PDF