Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín Extraordinario número 25 de 31/10/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 30 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se informa de próxima convocatoria de llamamiento a aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino, asimilado a Cuerpos de Administración General de la Junta de Andalucía.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00164351.

Siendo necesaria la urgente cobertura de puestos de trabajo asimilados a Cuerpos de funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía, de conformidad con el art. 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se pone en conocimiento de las personas interesadas que de acuerdo con lo establecido en el apartado 6.6 de la Resolución de 18 de julio de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se regulan los procedimientos de selección y las bolsas de trabajo del personal funcionario interino de la Administración General de la Junta de Andalucía, se va a efectuar llamamiento múltiple para la cobertura de los citados puestos. El acto de llamamiento tendrá lugar el próximo martes 5 de noviembre, en la sede de esta Dirección General, sita en C/ Alberto Lista, núm. 16, de Sevilla. Los listados de las personas convocadas a dicho acto se publicarán el jueves 31 de octubre en la Web del Empleado Público. Así mismo, serán objeto de publicación en dicha Web del Empleado Público los listados de puestos a ofertar conforme se vayan incorporando al llamamiento. De no resultar adjudicados todos los puestos de trabajo en dicho acto, se procederá a continuar el procedimiento para la cobertura de los mismos por cualquiera de los medios contemplados en la citada Resolución de 18 de julio de 2014.

Sevilla, 30 de octubre de 2019.- La Directora General, Natalia Márquez García.

Descargar PDF