Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 19/03/2019

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se declaran admitidos y excluidos, con carácter provisional, los aspirantes a la participación en las pruebas selectivas de acceso libre para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla, convocadas por Resolución de fecha 15 de noviembre de 2018.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00152055.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Base 4.1 de la Resolución de la Universidad de Sevilla de fecha 15 de noviembre de 2018 (BOJA núm. 227, de 23 de noviembre de 2018, y BOE núm. 287, de 28 de noviembre de 2018), por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre para el ingreso en la Escala Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, y expirado el plazo de presentación de instancias, este Rectorado ha resuelto:

Primero. Publicar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos así como los motivos de exclusión. Esta relación se publicará en la página web de la Universidad de Sevilla http://recursoshumanos.us.es el día de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Se abre un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, a efectos de que los interesados puedan presentar reclamaciones contra dicha relación general de admitidos y excluidos o efectuar las subsanaciones que sean pertinentes.

Transcurrido el plazo señalado en el apartado anterior, se dictará resolución declarando aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos.

Segundo. Publicar la composición del Tribunal de Valoración que es el que consta en consta en Anexo I.

Tercero. Comunicar a los participantes admitidos que el primer ejercicio se realizará el próximo día 18 de mayo de 2019, a las 9:30 horas. El lugar de celebración será publicado con suficiente antelación, en la página web de Recursos Humanos http://recursoshumanos.us.es para general conocimiento de todos los aspirantes.

Sevilla, 13 de marzo de 2019.- El Rector, Miguel Ángel Castro Arroyo.

ANEXO I

TITULARES:

Presidenta: Julia Mensaque Urbano, funcionaria de la Escala de Facultativos de Archivos, bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla y Directora de la Biblioteca Universitaria.

Secretaria: M.ª del Carmen Moreno Hernández, funcionaria de la Escala de Gestión y Jefa de Sección de Gestión PAS Funcionario.

Vocal: Juan Antonio Barrera Gómez, funcionario de la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla y Jefe de Sección Área Ciencias de la Educación.

Vocal: Almudena Pascual del Pobil Valdenebro, funcionaria de la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla y Jefa de Sección Biblioteca Universitaria.

Vocal: María de los Ángeles Martín Gómez, Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla y Jefa de Sección Área de la Salud.

Vocal: María Dolores Rodríguez Brito, Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla y Jefa Sección Área Comunicación.

SUPLENTES:

Presidenta: Victoria Puy Moreno, funcionaria de la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla y Jefa de Servicio Biblioteca Universitaria.

Secretario: Leonardo Garrido Parish, funcionario de la Escala de Gestión de la Universidad de Sevilla y Jefe Servicio Gestión PAS Funcionario.

Vocal: María José Martínez Ruiz, funcionaria de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla y Responsable Biblioteca Área Politécnica Superior.  

Vocal: Ignacio Valdecantos Lora-Tamayo, funcionario de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla y Jefe Sección de la Biblioteca Universitaria.

Vocal: Inmaculada Muñoz Martínez, funcionaria de la Escala Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla y Jefa Sección Biblioteca Universitaria.

Vocal: Dionisio Millán Sánchez, funcionario de la Escala Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Sevilla con destino en la Biblioteca Área Arquitectura.

Descargar PDF