Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 20/03/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Orden de 25 de febrero de 2019, por la que se modifica la Orden de 6 de noviembre de 2013, de delegación de competencias en diversos Órganos de la Consejería.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00152083.

El Decreto 107/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio regula la existencia de dos Secretarías Generales, una de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, y otra de Vivienda.

La Orden de 6 de noviembre de 2013, de delegación de competencias en diversos órganos de la Consejería, delegaba una serie de competencias, en materia de contratación administrativa, en las personas titulares de los Órganos Directivos Centrales distintos de la Secretaría General Técnica, quedando excluida de esta delegación la declaración y orden de ejecución de actuaciones de emergencias.

Tras la experiencia adquirida por el tiempo transcurrido y en aras de una más eficiente y eficaz actuación de la Administración hace necesario que los Órganos Directivos Centrales distintos de la Secretaría General Técnica asuman dicha competencia por delegación.

En su virtud, y en uso de las facultades conferidas por los citados artículos 101 y 108 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, por los artículos 9 y 12 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y el Decreto 107/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio,

D I S P O N G O

Primero. Modificación de la Orden de 6 de noviembre de 2013, de delegación de competencias en diversos órganos de la Consejería.

La Orden de 6 de noviembre de 2013, de delegación de competencias en diversos órganos de la Consejería, queda modificado de la siguiente manera:

Uno. El artículo 3, letra C) 1.º se deja sin efecto.

Disposición final única. Efectos.

La presente orden surtirá efectos desde el mismo día de su aprobación.

Sevilla, 25 de febrero de 2019

MARÍA FRANCISCA CARAZO VILLALONGA

Consejera de Fomento, Infraestructuras
y Ordenación del Territorio
Descargar PDF