Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 20/03/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 1 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, de bases específicas para la convocatoria de pruebas selectivas para proveer varias plazas por el sistema de concurso-oposición libre. (PP. 471/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00151439.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz núm. 41, de 1 de marzo de 2019, se han publicado íntegramente las bases específicas para la convocatoria de pruebas selectivas en el marco del proceso extraordinario de consolidación y estabilización de empleo temporal del personal funcionario del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, que han de regir las convocatorias para proveer en régimen de funcionario de carrera, por el sistema de concurso-oposición libre, las siguientes plazas vacantes en la Oferta de Empleo Público 2018:

- Una plaza de Auxiliar de Informática perteneciente al Grupo C, Subgrupo C2, de la Escala de Administración Especial, Subescala Auxiliar, Clase Auxiliar, denominada Auxiliar de Informática.

- Dos plazas de Administrativo pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C1, de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Clase Administrativa, denominada Administrativo.

- Catorce plazas de Auxiliar Administrativo pertenecientes al Grupo C, Subgrupo C2, de la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Clase Auxiliar, denominada Auxiliar Administrativo.

Dichas bases específicas pueden consultarse en el tablón de anuncios de la Corporación y en el portal web del Ayuntamiento (http://arcosdelafrontera.es/). El plazo de presentación de las solicitudes de admisión será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio de la convocatoria respectiva en extracto en el «Boletín Oficial del Estado».

Arcos de la Frontera, 1 de marzo de 2019.- El Alcalde, Isidoro Gambín Jaén.

Descargar PDF