Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 22/03/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 1 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Villanueva de las Cruces, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2019. (PP. 472/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00151440.

Por Resolución de Alcaldía de este Ayuntamiento de fecha 15 de febrero de 2019, se aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente a las plazas que a continuación se reseñan para el año 2019.

PERSONAL FUNCIONARIO

Funcionarios de carrera:

GRUPO SUBGRUPO CLASIFICACIÓN N.º VACANTES DENOMINACIÓN SISTEMA DE ACCESO
C C1/C2 c/2 Aux. Admvo. 2 Aux. Admvo. Concurso-Oposic.
(1) Plazas ocupadas actualmente por personal laboral indefinido no fijo, una de ellas por sentencia judicial.

Lo que se hace público, en cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley reguladora de las Bases de Régimen Local, el artículo 70 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Contra el presente acto, definitivo en la vía administrativa, cabe interponer recurso de reposición, con carácter potestativo, en el plazo de un mes ante la Alcaldía-Presidencia, o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante el Juzgado de la Contencioso-Administrativo, contados dichos plazos desde el día siguiente al de la presente publicación.

Villanueva de las Cruces, 1 de marzo de 2019.- El Alcalde Presidente, Alonso Limón Macías.

Descargar PDF