Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 22/03/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 25 de febrero de 2019, de la Comunidad de Regantes Los Vados, sobre convocatoria de Junta General constitutiva. (PP. 473/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00151453.

COMUNIDAD DE REGANTES LOS VADOS

(En formación)

Término municipal de Arenas, Canillas de Aceituno, Vélez-Málaga, La Viñuela

ANUNCIO

Por la presente se comunica a todos los regantes interesados en formar parte de la comunidad de regantes, en la zona conocida como Los Vados, de los términos municipales de Arenas, Canillas de Aceituno, Vélez-Málaga y La Viñuela, a la Junta General que se celebrará el día 10 de abril de 2019, a las 18:30 horas en primera convocatoria y a las 19,00 horas en segunda, en el salón de actos de la S.A.T. Trops, sito en Polígono Industrial Trops, Trapiche (Vélez-Málaga), con el siguiente orden del día:

1. Acordar la constitución de la Comunidad de Regantes y sus características.

2. Formar la relación nominal de usuarios de las aguas, con expresión de la superficie de cada uno.

3. Fijar las bases a que dentro de la legislación vigente se han de ajustar a las Ordenanzas y Reglamentos de la Comunidad, en las disposiciones que particularmente la afecten.

4. Nombrar una Comisión encargada de redactar los Estatutos y Reglamentos a fin de someterlos a la deliberación y acuerdo de la Comunidad.

5. Elegir al Presidente y Secretario provisionales que han de representar a la Comunidad y certificar sus acuerdos.

6. Autorizar al Presidente para llevar a cabo los demás actos necesarios.

Vélez-Málaga, 25 de febrero de 2019.- La Secretaria en funciones, Rosa Adela Vega Delgado.

Descargar PDF