BOJA Histórico2019 > Boletín 60 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 60 de 28/03/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 15 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Antequera (Málaga). (PP. 3077/2018).

   

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 25 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz, por la que se emplaza a los terceros interesados en el Procedimiento Ordinario núm. 602/2018, ante la Sección Primera Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en Sevilla.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se delegan determinadas competencias en materia de acción social en las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía.

   

Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se determina la cuantía de la ayuda de acción social para atención a personas con discapacidad correspondiente al ejercicio 2018.

   

Resolución de 22 de marzo de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento del auto de 1 de octubre de 2018, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, dictado en el procedimiento pieza de ejecución de Título Judicial núm. 140.4/2016 dimanante del recurso núm. 1081/2011.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 19 de marzo de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se registra y publica el VII Convenio Colectivo de la Fundación Formación y Empleo Andalucía (Forem-Andalucía).

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, por la que se autorizan las tarifas de autotaxis del municipio de Sevilla para 2019. (PP. 421/2019).

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 12 de febrero de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «El Principito» de Cúllar Vega (Granada). (PP. 492/2019).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 20 de marzo de 2019, de la Secretaría General de Fondos Europeos al Desarrollo Rural Sostenible, por la que se deja sin efectos la delegación de funciones efectuada en virtud de la Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Secretaría General de Fondos Europeos Agrarios, por la que se delegan funciones del Organismo Pagador en la Secretaría General de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

   

Resolución de 14 de marzo de 2019, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se deja sin efecto la obligación de aplicar las medidas fitosanitarias obligatorias contra Epitrix papa en determinadas zonas demarcadas de las provincias de Córdoba y Granada por ausencia de dicho organismo nocivo, y se modifican las medidas fitosanitarias obligatorias en las explotaciones acogidas al sistema de producción ecológica, para el control del citado organismo en las zonas demarcadas establecidas.

   

Resolución de 13 de marzo de 2019, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se anuncia la publicación de la Resolución emitida por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) de 21 de febrero de 2019, por la que se asignan los derechos de pago básico procedente de la Reserva Nacional de la Campaña 2018.

   

Resolución de 15 de febrero de 2019, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de deslinde parcial de la vía pecuaria denominada «Cañada Real de Huelva» a su paso por la Urbanización «Los Ranchos del Guadiamar», en el término municipal de Sanlúcar la Mayor, provincia de Sevilla.

   

Resolución de 18 de febrero de 2019, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de deslinde parcial de las vías pecuarias denominadas «Vereda del Camino de Aznalcóllar», «Vereda del Camino de Riotinto», «Vereda del Camino de Escacena», y «Abrevadero de la Fuente de El Álamo», en el término municipal de El Madroño, provincia de Sevilla.

   

Acuerdo de 11 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se abre un período de Información Pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Fuente Obejuna (Córdoba). (PP. 556/2019).

   

Acuerdo de 11 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente que se cita. (PP. 535/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 14 de febrero de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 24/19 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 20 de febrero de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 34/19 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 20 de febrero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla en el recurso P.A. núm. 40/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de marzo de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Córdoba en el recurso P.A. núm. 30/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 34/19 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 15 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla en el recurso P.A. núm. 62/19 y se emplaza a terceros interesados.

   

Corrección de errores de la Resolución de 18 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 382/18 (BOJA núm. 16, de 24.1.2019).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 22 de marzo de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la anteriormente llamada Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de 11 de febrero de 2019, por la que se aprueba inicialmente el Plan Especial para la actuación minera «Los Frailes», en el término municipal de Aznalcóllar (Sevilla), y se acuerda su exposición al público.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Corrección de errores de la Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se publica el Acuerdo Normativo del Pleno de la Cámara de Cuentas de Andalucía aprobado en la sesión de Pleno de 19 de octubre de 2017, por el que se regulan las especificidades del procedimiento de provisión de puestos de trabajo mediante concurso de méritos en la institución.