Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 29/03/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 7 de febrero de 2019, del Ayuntamiento de Pedrera, de delegación de la gestión recaudatoria en período voluntario de la Tasa por recogida de basura al OPAEF. (PP. 331/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00150475.

Aprobada delegación de la gestión recaudatoria en período voluntario de la Tasa por recogida de basura al OPAEF por Acuerdo del Pleno de fecha 6.2.2019, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases de Régimen Local, 56, del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública durante 30 dias. En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el acuerdo.

Pedrera, 7 de febrero de 2019.- El Alcalde-Presidente, Antonio Nogales Monedero.

Descargar PDF