Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 12/04/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 25 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, de aprobación de bases convocatoria para selección de una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, una plaza de Auxiliar Técnico Informático, una plaza de Oficial Policía Local, cuatro plazas de Policía Local y una plaza de Guarda-Mantenedor correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2018. (PP. 731/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00152739.

Don Juan Manuel Rodríguez Domínguez hace saber: Que, mediante Decreto de Alcaldía 2019/506, de fecha 19 de marzo de 2019, se aprueban las bases de convocatoria para la selección una plaza de Ingeniero Técnico Industrial, una plaza de Auxiliar Técnico Informático, una plaza de Oficial de la Policía Local y cuatro plazas de Policía Local pertenecientes a la plantilla de personal funcionario y una plaza de Guarda-Mantenedor perteneciente a la plantilla de personal laboral incluidas en la Oferta de Empleo Público 2018.

Dicha convocatoria se regirá por la bases que se aprueban junto con dicho decreto, las cuales podrán consultarse en las dependencias municipales y en la siguiente dirección web: https://ayto-moron.transparencialocal.gob.es/es_ES/categoria/economica/gestionpersonal/procesosseleccion.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Morón de la Frontera, 25 de marzo de 2019.- El Alcalde-Presidente, Juan Manuel Rodríguez Domíguez.

Descargar PDF