Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 14/01/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 5 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Zafarraya, de exposición pública del expediente de aprobación inicial del expediente de adopción de símbolos: bandera, escudo e himno con letra. (PP. 3291/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00147829.

Doña Rosana Molina Molina, Alcaldesa-Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Zafarraya (Granada),

Hace saber: Con fecha 30 de noviembre de 2018, mediante acuerdo plenario, se adoptó por unanimidad el acuerdo de aprobar inicialmente el expediente para la adopción de bandera, escudo e himno con letra, y de conformidad con artículo 9 de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de símbolos, tratamientos y registro de las Entidades Locales de Andalucía, se somete a información pública por el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia, tablón de edictos del ayuntamiento, y en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Zafarraya (www.zafarraya.es).

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

Zafarraya, 5 de diciembre de 2018.- La Alcaldesa, Rosana Molina Molina.

Descargar PDF