BOJA Histórico2019 > Boletín 8 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 8 de 14/01/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Educación

Resolución de 3 de enero de 2019, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace público el listado definitivo del personal excluido de las bolsas de trabajo de los Cuerpos y Especialidades Docentes.

   

Consejería de Salud

Resolución de 8 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Jefe/a de Grupo de la UGC Aguadulce en el Distrito Sanitario de Atención Primaria Poniente de Almería.

   

Resolución de 8 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería del Hospital Universitario San Cecilio de Granada (Ref. 3719).

   

Resolución de 8 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada (Ref. 3684).

   

Resolución de 8 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Interna en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental Unidad Comunitaria Loja en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

   

Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Neurología en el Hospital Universitario San Cecilio, de Granada.

   

Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Universitario San Cecilio, de Granada (Ref. 3637).

   

Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Neumología en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

   

Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Coordinador/a de Dispositivo de la UGC de Salud Mental Hospitalización de Salud Mental en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

   

Resolución de 8 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para cubrir interinidades y eventualidades, del puesto de Médico de Urgencias, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Resolución de 8 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno, para la cobertura del puesto de Supervisor/a de Consultas Externas del Hospital de Alta Resolución de Puente Genil.

   

Resolución de 8 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno, para la cobertura del puesto de Responsable de Área (RAG Empresa) de Gestión Económico-Financiera de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

   

Resolución de 8 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno, para la cobertura del puesto de Coordinador/a de Enfermería del Hospital de Alta Resolución Sierra de Segura.

   

Resolución de 8 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno, para la cobertura del puesto de Responsable de Área de Procesos de Control de Gestión de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

   

Resolución de 8 de enero de 2019, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección interno, para la cobertura del puesto de Coordinador/a de Técnicos Especialistas en Radiodiagnóstico del Hospital de Alta Resolución de Alcaudete.

   

Universidades

Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se modifica la composición del Tribunal de Valoración.

   

Resolución de 26 de noviembre de 2018, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal.