Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 08/05/2019

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Social

Edicto de 4 de diciembre de 2018, del Juzgado de Refuerzo de lo Social núm. Ocho de Sevilla, dimanante de autos núm. 246/2016.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00154887.

Procedimiento: Despidos/Ceses en general 246/2016. Negociado: RF.

De: Don Fernando Martín Cabrera.

Abogado: Manuel Jiménez Portero.

Contra: Valcare Transportes y Logística, S.L.U.

EDICTO

La Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Refuerzo de lo Social núm. Ocho de Sevilla.

HACE SABER

Que en este Juzgado, se sigue el procedimiento núm. 246/2016, sobre Despidos/Ceses en general, a instancia de Fernando Martín Cabrera contra Valcare Transportes y Logística, S.L.U., en la que con fecha 27.11.18 se ha dictado Diligencia de ordenación que sustancialmente dice lo siguiente:

Diligencia de Ordenación.

Letrada de la Administración de Justicia Sra. doña Diana Bru Medina.

En Sevilla, a veintisiete de noviembre de dos mil dieciocho.

Transcurrido el plazo legalmente previsto sin que conste la interposición de recurso frente a Sentencia núm. 228/17 de fecha 19.6.17, declaro firme la misma y acuerdo:

El archivo y remitir estas actuaciones al órgano reforzado.

Y para que sirva de notificación en forma a Valcare Transportes y Logística, S.L.U., cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente edicto que se publicará en el BOJA de Sevilla, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.

En Sevilla, a cuatro de diciembre de dos mil dieciocho.- La Letrada de la Administración de Justicia.

Descargar PDF