Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 13/05/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 5 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Benalup-Casasviejas, de convocatoria y bases para la cobertura, por promocion interna de cuatro plazas de Administrativo. (PP. 984/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00154415.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz núm. 65, de fecha 5 de abril aparecen publicadas las bases y la convocatoria para la cobertura, por promoción interna, de cuatro plazas de Administrativo con carácter de funcionarios de carreras, mediante concurso-oposición, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Grupo C, Subgrupo C1.

Se abre el plazo de presentación de solicitudes, que será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Benalup-Casasviejas, 5 de abril de 2019.- La Secretaria General, Beatriz Navea Tejerina.

Descargar PDF