BOJA Histórico2019 > Boletín 9 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 9 de 15/01/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 9 enero de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas a Entidades Locales de la Comunidad Autónoma de Andalucía en régimen de concurrencia no competitiva para afrontar necesidades surgidas de situaciones de emergencia o catástrofes, convocatoria 2018, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal.

   

Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Anuncio de 11 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo en Sevilla, por el que se somete a trámite de audiencia a los interesados e información pública el procedimiento que se cita, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y a efectos de la solicitud de autorización ambiental unificada. (PP. 3325/2018).

   

Consejería de Educación

Resolución de 9 de enero de 2019, de la Dirección General de Planificación y Centros, por la que se anuncia la publicación de la Resolución provisional de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los Cuerpos que se citan, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos.

   

Consejería de Salud

Anuncio de 28 de diciembre de 2018, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento en materia de responsabilidad patrimonial.

   

Consejería de Justicia e Interior

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Dirección General de Interior, Emergencias y Protección Civil, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en materia de animales de compañía.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 3 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, notificando requerimiento de documentos justificativos del expediente que se cita.

   

Anuncio de 27 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Málaga, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Granada, de notificación de acuerdo de inicio y pliego de cargos recaídos en expediente administrativo en materia de vivienda protegida.

   

Consejería de Turismo y Deporte

Anuncio de 20 de diciembre de 2018, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería, de la resolución del procedimiento sancionador que se cita, dictada en materia de turismo.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Almería, por el que se notifica los actos administrativos que se citan con relación al procedimiento de inscripción de Inicio de la Actividad en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, en materia de turismo, dirigidas al fomento de las infraestructuras turísticas ubicadas en zonas del patrimonio natural de las entidades locales andaluzas, correspondiente al ejercicio 2018.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, en materia de turismo, dirigidas al fomento de servicios turísticos y creación de nuevos productos, en su modalidad de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (Pymetur), correspondiente al ejercicio 2018.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, en materia de turismo, dirigidas al fomento de servicios turísticos y creación de nuevos productos, en su modalidad de creación de nuevas empresas turísticas (Emprentur) correspondiente al ejercicio 2018.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, Secretaría General Provincial de Turismo, Deporte y Recursos Comunes, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, en materia de turismo, dirigidas a favorecer la recualificación de los destinos turísticos maduros del litoral andaluz mediante el desarrollo de la Economía Digital, correspondiente al ejercicio 2018.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Huelva, Secretaría General Provincial de Turismo y Deporte, por el que se notifica acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita, en materia de turismo.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 18 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se anuncia la publicación de la resolución emitida por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), de 20 de noviembre de 2018, mediante la que se actualiza la Resolución de 8 de febrero de 2017, por la que se asignan los derechos de pago básico procedentes de la Reserva Nacional de la campaña 2016.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio 9 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 9 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 10 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de Sanidad Animal que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 10 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de La Roda de Andalucía, provincia de Sevilla. (PP. 101/2018).

   

Resolución de 21 de noviembre de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna, provincia de Sevilla. (PP. 3187/2018).

   

Anuncio de 14 de diciembre de 2018, de la Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en el término municipal de Chiclana de la Frontera (Cádiz).

   

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, sobre requerimiento de actos de procedimientos sancionadores en materia de legislación medioambiental.

   

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se notifican a los interesados actos relativos a los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 8 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se notifican a los interesados actos relativos a los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Ayuntamientos

Edicto de 13 de diciembre de 2018, del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo, sobre bases para la provisión en propiedad, por concurso-oposición en promoción interna, de una plaza de Oficial de la Policía Local. (PP. 3303/2018).

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2018, del Ayuntamiento de Fuengirola, de bases y convocatoria para la provisión de ocho plazas de administrativos. (PP. 3259/2018).

   

Mancomunidades

Anuncio de 30 de julio de 2018, de la Mancomunidad de Municipios Sierra de Cádiz, sobre la aprobación definitiva del expediente para la adhesión de la localidad de Montellano a esta Mancomunidad y modificación de sus Estatutos.