Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 99 de 27/05/2019

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 21 de mayo de 2019, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo para ingreso en las categorías de Técnico/a Auxiliar de Laboratorio y Técnico/a Especialista de Laboratorio, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal estructural, se modifica el Tribunal de Valoración y se anuncia la fecha de examen.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00156017.

De conformidad con lo establecido en las bases 4.ª 1 y 4.ª 2 de la Resolución de 22 de enero de 2019, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para ingreso en las categorías de Técnico/a Auxiliar de Laboratorio y Técnico/a Especialista de Laboratorio, este Rectorado

RESUELVE

Primero. Aprobar las listas definitivas de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para ingreso en las categorías de Técnico/a Auxiliar de Laboratorio y Técnico/a Especialista de Laboratorio. En el caso de las personas aspirantes excluidas, en las referidas listas, se expresan las causas que han motivado su exclusión.

Segundo. Las listas quedarán expuestas al público en los tablones de anuncios de la Unidad de Gestión del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Huelva (C/ Doctor Cantero Cuadrado, núm. 6, 21071 Huelva), así como en su página web (http://www.uhu.es/personal_administracion_servicios/index.php).

Tercero. Modificar la composición de los Tribunales de Valoración del proceso selectivo, por las causas previstas en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en el siguiente sentido:

Tribunal de Valoración plaza Técnico/a Auxiliar de Laboratorio adscrita al Departamento Ciencias de la Tierra (3).

Sustituir a la Secretaria suplente doña María Dolores Alamillo Granados por doña Carmen Apolonia Sánchez Gómez.

Tribunal de Valoración plaza Técnico/a Auxiliar de Laboratorio adscrita al Departamento Química Profesor José Carlos Vílchez Martín (4).

Sustituir a la Vocal 2 Titular doña María Jesús Vílchez Lobato por don Daniel Alejandro Sánchez-Rodas Navarro, a la Secretaria Titular doña María Dolores Alamillo Granados por doña María Rosa Velázquez Vázquez, al Presidente Suplente don Daniel Alejandro Sánchez-Rodas Navarro por don Jesús Fernández Arteaga y a la Secretaria Suplente doña María Rosa Velázquez Vázquez por doña Carmen Apolonia Sánchez Gómez.

Tribunal de Valoración plaza Técnico/a Especialista de Laboratorio adscrita al Departamento Ingeniería Química, Química Física y Ciencias de los Materiales (5).

Sustituir a la Vocal 2 Suplente doña María Jesús Vílchez Lobato por doña Concepción Valencia Barragán.

Cuarto. Convocar a las personas admitidas en llamamiento único para la realización del primer ejercicio que se celebrará en Huelva, los días 21 y 22 de junio de 2019 (viernes y sábado), en las horas y aulas indicadas en el Anexo I.

La presente resolución por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de personas admitidas y excluidas agota la vía administrativa. Contra la citada resolución cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación, de acuerdo con lo previsto en el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Huelva, 21 de mayo de 2019.- La Rectora, María Antonia Peña Guerrero.

ANEXO I

FECHA Y HORA 1.er EJERCIO PROCESO SELECTIVO

CATEGORÍAS TÉCNICO/A AUXILIAR DE LABORATORIO Y TÉCNICO/A ESPECIALISTA DE LABORATORIO

CATEGORÍA DEPARTAMENTO DÍA HORA
EDIFICIO
Y AULA
TÉCNICO/A AUXILIAR DE LABORATORIO DPTO. CIENCIAS AGROFORESTALES (1) 22/06/2019 9:30 GALILEO- AULA 1.2
TÉCNICO/A AUXILIAR DE LABORATORIO
DPTO. INGENIERÍA ELÉCTRICA Y TÉRMICA, DE DISEÑO
Y PROYECTOS (2)
22/06/2019 9:30 GALILEO- AULA 1.4
TÉCNICO/A AUXILIAR DE LABORATORIO DPTO. CIENCIAS DE LA TIERRA (3) 21/06/2019 16:00 GALILEO- AULA 1.2
TÉCNICO/A AUXILIAR DE LABORATORIO DPTO. QUÍMICA PROFESOR JOSÉ CARLOS VÍLCHEZ MARTÍN (4) 21/06/2019 18:30 GALILEO- AULA 1.3

TÉCNICO/A ESPECIALISTA
DE LABORATORIO

DPTO. INGENIERÍA QUÍMICA, QUÍMICA FÍSICA Y CIENCIAS
DE LOS MATERIALES (5)
22/06/2019 12:00 GALILEO- AULA 1.3
Descargar PDF