Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 30/07/2020

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 24 de julio de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error observado en la Resolución de 13 de julio de 2020, de esta Universidad, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores y de Profesores Asociados.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00175796.

Habiendo observado error en la Resolución de la Universidad de Málaga, de 13 de julio de 2020, publicada en el BOJA núm. 138, de 20.7.20, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores y de Profesores Asociados, procede corregirlo como a continuación se indica:

En la página 347, donde dice:

Código de plaza: 046ASD17 (1) - 047ASD17.

Área de Conocimiento: Medicina.

Departamento: Medicina y Dermatología.

Dedicación: Tiempo parcial (6 horas lectivas + 6 horas de tutorías y asistencia al alumnado).

Perfil Docente: Especialidades Médicas para la docencia teórico-práctica de las asignaturas de Patología General, Rotatorio de Medicina, y todas aquellas asignaturas del área de conocimiento de Medicina que el Departamento asigne. Horario de mañana.

Debe decir:

Código de plaza: 046ASD17 (1) - 047ASD17.

Área de Conocimiento: Medicina.

Departamento: Medicina y Dermatología.

Dedicación: Tiempo parcial (6 horas lectivas + 6 horas de tutorías y asistencia al alumnado).

Perfil docente: Especialidades Médicas para la docencia teórico-práctica de las asignaturas de Patología General, Rotatorio de Medicina, y todas aquellas asignaturas del área de conocimiento de Medicina que el Departamento asigne. Horario de mañana y tarde.

Málaga, 24 de julio de 2020.- El Rector, José Ángel Narváez Bueno.

Descargar PDF