Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 182 de 18/09/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se emplaza a terceros interesados en el procedimiento abreviado 35/2020 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00177649.

En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo número 35/2020, interpuesto por Sindicato de Enfermería SATSE contra la Resolución de 3 de diciembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de veinticuatro puestos de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (BOJA núm. 237,  de 11 de diciembre de 2019),

HE RESUELTO

Publicar la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados/as para que puedan comparecer y personarse en Autos ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente resolución.

Sevilla, 11 de septiembre de 2020.- La Directora General, P.S. (Resolución de 3.7.2020), el Director General de Asistencia Sanitaria y Resultados en Salud, Diego Vargas Ortega.

Descargar PDF