Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 29/01/2020

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 26 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, sobre acuerdo del Pleno de modificación de la imagen corporativa, para su uso general, por lo que se somete a información pública. (PP. 3184/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00167148.

Aprobado por acuerdo del Pleno de fecha 26 de noviembre de 2019, el expediente de la nueva imagen corporativa, para su uso general del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, la realización grafica sintética del escudo de la ciudad, que contiene los elementos característicos originales, conservando el actual escudo que se viene utilizando tradicionalmente, se somete a información pública por el plazo de 20 días, a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en este Boletín Oficial de la Provincia.

Asimismo, el acuerdo del Pleno de aprobación del expediente está publicado en el tablón de anuncios de la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://castellardelafrontera.sedelectronica.es].

Castellar de la Frontera, 26 de noviembre de 2019.- El Alcalde, Adrián Vaca Carrillo.

Descargar PDF