Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 190 de 30/09/2020

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 18 de septiembre de 2020, del Ayuntamiento de Aljaraque, de bases que han de regir la convocatoria para cubrir mediante funcionario de carrera una plaza de Técnico/a Medio en Relaciones Laborales, Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, mediante del sistema de oposición, turno libre, vacante el la plantilla de personal funcionario e incluida en oferta de empleo público de 2020. (PP. 2109/2020).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00177945.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva número 155, de fecha 17 de septiembre de 2020, se han publicado íntegramente las bases han de regir la convocatoria para cubrir mediante funcionario de carrera una plaza de Técnico/a Medio en Relaciones Laborales, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre, vacante en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque e incluida en la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2020.

Dichas bases podrán consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Aljaraque y en el tablón virtual de la web municipal (www.ayto-aljaraque.es)

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Lo que se hace público para general conocimiento.

Aljaraque, 18 de septiembre de 2020.- El Alcalde, David Toscano Contreras.

Descargar PDF