Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 209 de 28/10/2020

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 23 de octubre de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 20.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y en la base 4 de la Resolución de 20 de julio de 2020 de la Universidad de Granada, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, en el marco de la consolidación y estabilización de empleo temporal (BOE núm. 208, de 1 de agosto de 2020).

Este Rectorado ha resuelto:

Primero. Aprobar la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo. La lista de personas admitidas se encuentra en el Servicio de Personal de Administración y Servicios, Edificio Santa Lucía, C/ Sta. Lucía, núm. 8, teléfono 958 241 000 (extensiones 20572, 20573 y 20574), y se publica en el sitio web del citado Servicio http://serviciopas.ugr.es/

Segundo. Publicar la lista provisional de personas excluidas que figura como Anexo II a esta resolución, con expresión de las causas de su no admisión.

Tercero. Tanto las personas excluidas como las omitidas, por no figurar en las listas de personas admitidas, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para acreditar ante esta Universidad la subsanación de los defectos que motivaron su no admisión en las listas de personas admitidas.

Las personas aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidas en la lista de personas admitidas, serán definitivamente excluidas del proceso selectivo.

Cuarto. La fecha prevista para la realización del primer ejercicio está condicionada a la situación generada por la pandemia Covid-19, por lo que se establece con carácter provisional para el día 29 de noviembre de 2020. Con suficiente antelación se publicará con carácter definitivo, en la página web del Servicio de Personal de Administración y Servicios, el día, hora y lugar para su realización.

Quinto. Las personas aspirantes deberán ir provistas necesariamente de material de escritura, consistente en: bolígrafo azul o negro. Asimismo, deberán presentar el documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento de identificación suficiente que acredite de forma inequívoca su identidad.

Sexto. Publicar la composición del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo y que figura como Anexo I de esta resolución, en base a lo dispuesto en la base 5.1 de la Resolución de 20 de julio de 2020.

Granada, 23 de octubre de 2020.- La Rectora, Pilar Aranda Ramírez.

ANEXO I

TITULARES

Presidente: Don Antonio Fernández Porcel, funcionario de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

Vocales:

Doña M.ª Angustias García Lizana, funcionaria de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

Doña Eulalia Rama Martín, funcionaria de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

Doña Margarita Ramírez Reyes, funcionaria de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

Secretario: Don Juan José Sánchez Guerrero, funcionario de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

SUPLENTES

Presidente: Don Antonio Álvarez Arias de Saavedra, funcionario de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

Vocales:

Doña María Artes Rodríguez, funcionaria de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

Don Esteban López García, funcionario de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

Doña Agustina González de la Fuente, funcionaria de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

Secretario: Don Fernando Hidalgo Estévez, funcionario de la Escala Facultativa de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.

ANEXO II

DNI APELLIDOS Y NOMBRE CAUSA DE EXCLUSIÓN
***5122** AGUILAR SEGADO, CARLOS DAVID 8,9
***4393** AGUILERA YEBENES, ANTONIO 8,9
***4064** AMEZCUA ROMERO, JOSÉ MANUEL 8,9
***8002** ASENSIO LÓPEZ, JAVIER 8,9
***6496** BALLESTEROS MUÑIZ, JULIA 8,9
***1662** BANDERAS ROLDÁN, PILAR 8, 9
***6099** BÁÑEZ SIMÓN, JOSÉ MANUEL 8,9
***6112** BARBERO RODRÍGUEZ, ANA MARÍA 9
***9716** BARE MOHAMED, NADIA 8,9,14
***6402** BENÍTEZ CAMPOS, DANIEL 9
***4621** BUSTOS GARCÍA, MARÍA 9
***1040** CABALLERO YÉBENES, ESTHER 8,9
***4960** CAMACHO NIETO, LAURA 8,9
***7020** CANTOS MEGÍAS, MANUEL 8,9
***5908** CARMONA BELMONTE, CASANDRA 8,9
***8844** CARO MORENO, NOELIA 8,9
***6461** CASTRO SÁNCHEZ, PABLO 8,9
***2016** CRUZ RAMOS, MARÍA 10
***4605** DE LA TORRE MENDOZA, ELENA 8,9
***6746** DOMÍNGUEZ ORDOÑEZ, ALVARO 8,9
***7274** DOÑA RUFINO, ANTONIO 9
***5407** EL MASNAOUY BOUNOUAR, MOSTAFA 8,9
***7081** FERNÁNDEZ MONTILLA, NATALIA 8,9
***0521** FILOSA LÓPEZ, SILVIA CONSTANZA 12
***4770** FLORES PARDO, JOSÉ ALFONSO 14
***8183** FUENTES TRILLO, ENCARNACIÓN 7
***4813** GALIANO CASTRO, MARÍA JOSÉ 8,9
***3825** GARCÍA LÓPEZ, LAURA 8,9
***6898** GARZÓN AGUILAR, MANUEL 8,9
***0781** GÓMEZ BONET, MIGUEL FRANCISCO 8,9
***8950** GÓMEZ MUÑOZ, RAFAEL 8, 9
***9730** GRANADOS JIMENEZ, VÍCTOR 8,9
***2627** GUERRERO FERNÁNDEZ, BERTA DOLORES 7
***4045** HERNÁNDEZ MORENO, JULIA 8,9
***9544** JIMÉNEZ FERNÁNDEZ, PABLO 8
***2756** JUNCO CASTILLO, JONATHAN 12
***2563** LASALA MARTOS, MANUEL 9
***5632** LÓPEZ RODRÍGUEZ, FERNANDO 8, 9, 14
***0030** LOZANO RAMIREZ, LETICIA 7
***7854** MARTÍN CARRILLO, ALEJANDRO 10
***6910** MARTÍN GONZÁLEZ, LAURA 10
***0093** MARTÍN PEREA, ÁNGEL 8, 9
***1455** MARTÍN RIVAS, MARÍA DE LA O 9
***6965** MARTÍNEZ ORTEGA, MIGUEL ÁNGEL 8, 9
***4026** MEDINA MOLINA, ELOY 8, 9
***9595** MORENO GÓMEZ, JUANA 13
***8163** MORENO TOLEDANO, ANTONIA 8, 9
***7130** OLIVER LAMILLA, FRANCISCO 7
***7491** PÉREZ CARRILLO, ABRAHAM 14
***4488** PORCEL MONTES, ANTONIO 8, 9, 14
***2446** POYATO LOZANO, IRIS 8, 9
***4269** RAMÍREZ SÁNCHEZ, CRISTINA 8, 9
***5683** REINA DÍAZ, ANTONIO ELADIO 8, 9
***2898** RODRÍGUEZ ARAGÓN, LAURA 8, 9
***1661** ROMERO FERNÁNDEZ, M DEL PILAR 9
***7236** ROSA GUTIÉRREZ, BEATRIZ 8, 9
***9736** RUIZ LÓPEZ, MANUEL 8, 9
***1903** RUIZ VILLAR, SAMUEL 8, 9
***7015** SÁNCHEZ MÁRQUEZ, ANA MARÍA 8, 9, 14
***1798** SÁNCHEZ SÁNCHEZ, ÁLVARO 8, 9
***6129** SANZ RODRÍGUEZ, ADRIÁN 7
***9527** SIERRA CABIEDAS, ANA MARÍA 8, 9
***3424** SIERRA GARCÍA, KELLY DEL PILAR 8
***8034** SIMARRO MARTÍNEZ, LUCÍA 9
***2612** SUREDA ADROVER, FRANCISCA 8, 9
***8156** TOQUERO DE LA TORRE, MARÍA SOLEDAD 7
***9673** VICO MORAL, ESTHER 8, 9

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

CÓDIGO CAUSA DE EXCLUSIÓN
1 No cumplir el requisito de edad
2 No cumplir el requisito de nacionalidad
3 Falta expresar que posee la titulación requerida
4 No acreditación de la identidad (DNI, NIE, Pasaporte)
5 Solicitud incompleta
6 Solicitud realizada fuera de plazo
7 Falta de pago de los derechos de examen
8 Falta de pago de los derechos de examen. Falta informe negativo de rechazos emitido por un servicio público de empleo.
9 Falta de pago de los derechos de examen. Falta acreditación de las rentas.
10 Falta de pago de los derechos de examen. Período como demandante de empleo inferior al establecido en la Base 3.5.a).2.
11 Pago incompleto de los derechos de examen
12 Superar el nivel de rentas para la exención de pago establecido en la base 3.5.a).2
13 Pago no acreditado correctamente
14 No poseer la titulación requerida
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