Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 217 de 10/11/2020

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 19 de octubre de 2020, del Ayuntamiento de Cádiz, de aprobación de bases específicas para el desarrollo del proceso de estabilización de empleo temporal OEP 2017 y 2018 (PP. 2476/2020).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00179796.

Mediante el presente anuncio se pone en general conocimiento que se encuentran disponibles íntegramente, en el BOP de Cádiz núm. 148, de fecha 5 de agosto de 2020, las bases específicas para el desarrollo del proceso de estabilización de empleo temporal OEP 2017 y 2018 de las plazas de funcionarios/as de carrera del Excelentísimo Ayuntamiento de Cádiz que a continuación se relacionan:


Núm.
de plazas
Denominación de la plaza Escala/Subescala/Clase Grupo
17 AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A Administración General/Auxiliar C2
3 AUXILIAR TÉCNICO DE GUARDERÍA Administración Especial/Técnica/Técnico Auxiliar C2
1 PSICÓLOGO/A Administración Especial/Técnica/Técnico Superior A1
24 SUBALTERNO/A Administración General/ Subalterna Agrupación Profesional
2 TÉCNICO/A ADMINISTRACIÓN GENERAL Administración General/ Técnica A1

Lo que se publica a los efectos oportunos.

Cádiz, 19 de octubre de 2020.- El Primer Teniente de Alcalde y Concejal Delegado de Coordinación, Personal y Administración Electrónica, Redes, Comunicación y Transparencia, y Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Tráfico, Demetrio Quirós Santos.

Descargar PDF