Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 20/11/2020

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 23 de octubre de 2020, del Ayuntamiento de Cártama, de convocatoria y bases para la provisión en propiedad como funcionario o funcionaria de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de cuatro plazas vacantes en plantilla de este Ayuntamiento, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, grupo C, subgrupo C1. (PP. 2516/2020).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00179952.

El Ayuntamiento de Cártama (Málaga), por acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria de 9 de octubre de 2020, con código seguro de verificación 9RNPQAQTL9J4D6KYNH457S6P2, ha aprobado las bases generales y convocatoria del selectivo para la provisión propiedad como funcionario o funcionaria de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de cuatro plazas vacantes en plantilla de este Ayuntamiento, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, grupo C, subgrupo C1.

Las bases generales de la convocatoria aparecen publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 202, Edicto 6306/2020, de 21 de octubre de 2020, así como en el tablón de anuncios, físico y electrónico, disponible en http://cartama.sedelectronica.es y en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Cártama.

Además la información sobre este procedimiento se puede consultar en la página web municipal (www.cartama.es)

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Cártama, 23 de octubre de 2020.- El Alcalde, Jorge Gallardo Gandulla.

Descargar PDF