Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 25/11/2020

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Corrección de errores de la Orden de 23 de octubre de 2020, por la que se designan las personas titulares de la Presidencia y la Vicepresidencia del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Aceituna Aloreña de Málaga» (BOJA núm. 210, de 29.10.2020).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00181667.

Advertido error en la disposición de referencia, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 210, de 29 de octubre de 2020, se procede a su rectificación en los siguientes términos:

En el primer resuelvo, donde se produce la designación de la Presidencia y la Vicepresidencia del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Aceituna Aloreña de Málaga».

Donde dice:

«Presidencia: Sociedad Cooperativa Andaluza Manzanilla Aloreña, representada por doña Antonia Pilar Bravo Burgos.

Vicepresidencia: Aceitunas y Encurtidos Bravo, S.L., representada por don Andrés Molero Alba.»

Debe decir:

«Presidencia: Aceitunas y Encurtidos Bravo, S.L., representada por doña Antonia Pilar Bravo Burgos.

Vicepresidencia: Sociedad Cooperativa Andaluza Manzanilla Aloreña, representada por don Andrés Molero Alba.»

Descargar PDF