Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 228 de 25/11/2020

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 21 de octubre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la línea aéreo-subterránea de media tensión y centro de protección y medida para la evacuación de la energía producida en los parques solares fotovoltaicos que se citan, término municipal de Archidona (Málaga). (PP. 2751/2020).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00181320.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Expte.: AT-14929.

Por Resolución de fecha 27 de julio de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, ha sido declarada, en concreto, la utilidad pública del proyecto de línea aéreo-subterránea de media tensión y centro de protección y medida para la evacuación de la energía producida en los parques solares fotovoltaicos denominados Archidona I y Archidona II, t.m. de Archidona, en el término municipal de Archidona (Málaga), a los efectos de expropiación forzosa de los bienes y derechos necesarios para su establecimiento y de la imposición y ejercicio de la servidumbre de paso, lo cual lleva implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implica la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, adquiriendo la empresa solicitante Ansa Project Management, S.L., la condición de beneficiaria en el expediente expropiatorio.

Asimismo, esta Delegación ha acordado convocar a los titulares de bienes y derechos afectados con los que no ha sido posible llegar a acuerdo mutuo al objeto de que comparezcan el día y hora y en el lugar que figura en la relación anexa, en cuyo término municipal radican las fincas afectadas, para que de conformidad con el citado artículo 52, llevar a cabo el levantamiento del acta previa a la ocupación y, si procediera, el de ocupación definitiva.

Los interesados, así como las personas que sean titulares de cualquier clase de derechos o intereses sobre los bienes afectados, deberán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles, pudiéndose acompañar, a su costa, de sus peritos y un notario, si lo estiman oportuno.

El orden de levantamiento de actas se comunicará, además, a los interesados mediante la oportuna cédula de citación.

Málaga, 21 de ocubre de 2020.- La Delegada del Gobierno, Patricia Navarro Pérez.

Descargar PDF