Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 04/12/2020

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 16 de noviembre de 2020, del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, de aprobación inicial modificación puntual del PGOU Castellar de la Frontera. (PP. 2921/2020).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00182158.

El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Castellar de la Frontera, en sesión extraordinaria celebrada el día 1 de octubre de 2020, acordó la aprobación inicial del estudio ambiental estratégico y la modificación puntual del PGOU de Castellar de la Frontera para la adaptación de sus determinaciones a la Declaración de Interés Turístico del Campo de golf «Castellar Golf», por lo cual se abre el periodo de información pública durante cuarenta y cinco días, a contar a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP Cádiz, para consulta por los interesados del expediente al que podrán acceder en las dependencias municipales, sitas en Plaza Andalucía, 1, Castellar de la Frontera.

Castellar de la Frontera, 16 de noviembre de 2020.- El Alcalde, Adrián Vaca Carrillo.

Descargar PDF