BOJA Histórico2020 > Boletín 32 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 32 de 17/02/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 4 de febrero de 2020, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Alozaina y Guaro, ambos en la provincia de Málaga.

   

Orden de 4 de febrero de 2020, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Huelva y Punta Umbría, ambos en la provincia de Huelva.

   

Orden de 4 de febrero de 2020, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Gibraleón y Punta Umbría, ambos en la provincia de Huelva.

   

Orden de 4 de febrero de 2020, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Cartaya y Punta Umbría, ambos en la provincia de Huelva.

   

Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Secretaría General para la Justicia, por la que se publica el convenio entre el Consejo General del Poder Judicial, el Ministerio de Justicia, la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, para la realización de prácticas externas en juzgados y tribunales.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 555/2019 y se ordena la remisión del correspondiente expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Almería.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 2 de diciembre de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Adetea» de Villaverde del Río (Sevilla). (PP. 36/2020).

   

Resolución de 10 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 645/2019 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 10 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sección 3.ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.A. 668/19 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 10 de febrero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 700/2019 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 19 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, de concesión de subvenciones a la línea, entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar, durante el curso escolar 2019/2020.

   

Resolución de 19 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, de concesión de subvenciones a la Línea Entidades Locales para la prevención, seguimiento y control del absentismo escolar, así como para la atención del alumnado inmigrante durante el curso escolar 2019/2020.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se somete a información pública el proyecto de modificación de la Orden de 25 de octubre de 2018, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a ayuda a Entidades Locales para la instalación de sistemas de filtrado y desinfección de aguas tratadas en estaciones depuradoras de aguas residuales, en el Marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (submedida 4.3).

   

Resolución de 10 de febrero de 2020, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se modifican determinadas limitaciones contenidas en la Resolución de 30 de julio de 2015, Resolución de 27 de octubre de 2015 y Resolución de 16 de septiembre de 2019, por las que se regula la utilización de medios auxilares de pesca.

   

Acuerdo de 17 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud que se cita, del término municipal de Vejer de la Frontera 2020-23. (PP. 125/2020).