Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 24/02/2020

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 6 de febrero de 2020, del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba, de aprobación inicial de la innovación urbanística de este municipio. (PP. 376/2020).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00169472.

Aprobada inicialmente la innovación mediante modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Villafranca de Córdoba y el Estudio Ambiental Estratégico para la implantación del sistema general de Espacios Libres «Parque periurbano de Fuente Agria», por acuerdo de Pleno de fecha diecisiete de julio de de dos mil dieciocho, de conformidad con los artículos 32.1.2.ª de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y artículo 40.5.g) de la Ley 7/2007, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se somete el expediente a información pública por el plazo de cuarenta y cinco días a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA.

Lo que se hace público para general conocimiento, encontrándose el expediente expuesto al público durante dicho plazo, con el resumen ejecutivo a fin de que puedan examinarlo y presentar, en su caso, por registro de entrada de documentos de esta Administración, las alegaciones y sugerencias que estimen oportunas.

Villafranca de Córdoba, 6 de febrero de 2020.- El Alcalde, Francisco Palomares Sánchez.

Descargar PDF