Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 06/03/2020

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 18 de febrero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia la formalización de prórroga del contrato de arrendamiento sobre el bien inmueble que se cita, destinado a la ubicación de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Empleo.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00170856.

La Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 218 del Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, anuncia la formalización de la prórroga del contrato de arrendamiento que se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Prórroga del contrato de arrendamiento sobre el bien inmueble situado en Avda. Leonardo da Vinci, 19 B, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla, destinado a la ubicación de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Empleo.

b) Lugar de ejecución: Isla de la Cartuja, Sevilla.

c) Ubicación local objeto del contrato: Avenida Leonardo da Vinci, 19 B, 41092 Isla de la Cartuja, Sevilla.

3. Formalización de la prórroga.

a) Adjudicatario: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.

b) Período de la prórroga: Desde el 26 de enero de 2020 hasta el 25 de enero de 2021 (ambos inclusive).

c) Fecha de formalización: 24 de enero de 2020.

d) Importe mensual de la renta: Setenta y dos mil doscientos cuarenta y tres euros con cincuenta y siete céntimos (72.243,57 €), no sujeto a IVA según lo dispuesto en el artículo 7.8.º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, tras la nueva redacción dada por la Ley 28/2014, de 27 de noviembre.

Sevilla, 18 de febrero de 2020.- El Director-Gerente, Miguel Ángel Terrero Prada.

Descargar PDF