BOJA Histórico2020 > Boletín 53 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 53 de 18/03/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 9 de marzo de 2020, por la que se declara Acontecimiento de Interés Turístico de Andalucía a la «Feria del Queso Artesanal de Andalucía» de Villaluenga del Rosario (Cádiz).

   

Resolución de 24 de febrero de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Doctor Espinel.

   

Resolución de 24 de febrero de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Hospital de la Caridad, de Hornachuelos.

   

Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Laboral Andaluza del Cemento y el Medio Ambiente (FLACEMA).

   

Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la creación y clasificación de un puesto de trabajo en la Diputación de Cádiz (Cádiz) denominado Secretaría de clase 3.ª-SAT-22715 reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la creación y clasificación de un puesto de trabajo en la Diputación de Cádiz (Cádiz) denominado Secretaría de clase 3.ª-SAT-22714 reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público de ayuda a domicilio de Montilla (Córdoba), mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 433/19 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Huelva.

   

Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, por la que se declara la suspensión de la actividad de los Centros de Participación Activa de titularidad de la Junta de Andalucía en Granada.

   

Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se declara la suspensión de la actividad de los centros de participación activa de titularidad de la Junta de Andalucía en Huelva.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por la que se cierra la pesquería de la chirla (Chamelea gallina) en aguas del Golfo de Cádiz.

   

Resolución de 5 de marzo de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se anuncia la publicación de las resoluciones emitidas por el Fondo Español de Garantía Agraria O.A. (FEGA) de 24 de febrero de 2020, relativas a las solicitudes de derechos de pago básico procedentes de la Reserva Nacional de la campaña 2019.

   

Resolución de 9 de marzo de 2020, de la Dirección General de Medio Natural, Biodiversidad y Espacios Protegidos, por la que se aprueba el procedimiento administrativo de desafectación parcial de la vía pecuaria denominada «Vereda de la Carretera de Alcalá de Guadaíra a Casariche», en el tramo primero en el ámbito de la actuación UPI-03-S3, en término municipal de Arahal, provincia de Sevilla.

   

Acuerdo de 12 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se publica la modificación de la Resolución de 4 de octubre de 2019, de adjudicación definitiva de asentamientos apícolas susceptibles de aprovechamiento en los montes pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía en la provincia de Córdoba para el período 2019/2023.

   

Acuerdo de 14 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada de proyecto que se cita, en el término municipal Huéneja (Granada). (PP. 469/2020).

   

Acuerdo de 18 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Málaga (Málaga). (PP. 544/2020).

   

Acuerdo de 16 de octubre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto y el cuestionario sobre implantación de las Mejores Técnicas Disponibles para la cría intensiva de aves de corral que se cita, en el término municipal de Estepa (Sevilla). (PP. 2713/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. num. 357/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de marzo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 36/20, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 41/20 interpuesto por doña Isabel López Martín, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 10 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 42/2020 seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla.