Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 15/04/2020

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 6 de abril de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Celador/a-Conductor/a, convocada mediante Resolución de 20 de septiembre de 2016.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00171907.

De conformidad con lo establecido en las bases 9.1.1 y 9.1.2 de la Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Celador/a-Conductor/a, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, (BOJA núm. 182, de 21 de septiembre); finalizada la valoración de los méritos autobaremados y acreditados, y de los requisitos alegados de las personas aspirantes conforme al baremo establecido en el Anexo II de la citada Resolución de 20 de septiembre de 2016 (BOJA núm. 182, de 21 de septiembre) y sus correcciones; y en uso de las atribuciones que tiene conferidas en virtud de lo dispuesto en el Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), modificado por Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selección del personal estatutario y de provisión de plazas básicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, y en el Decreto 105/2019, de 12 de febrero (BOJA núm. 31, de 14 de febrero), por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Familias y del Servicio Andaluz de Salud, modificado por el Decreto 3/2020, de 14 de enero, (BOJA núm. 10, de 16 de enero) por el que se modifica el Decreto 105/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Salud y Familias y del Servicio Andaluz de Salud, para redistribuir las funciones asignadas a algunos órganos de la Consejería y del Servicio Andaluz de Salud, así como en aplicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que en su disposición adicional tercera establece la suspensión de plazos administrativos esta Dirección General

RESUELVE

Primero. Aprobar, a propuesta de los Tribunales Calificadores, las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Celador/a-Conductor/a.

Las citadas listas se publican por orden alfabético y de puntuación, y las mismas indican la puntuación consignada por las personas aspirantes en el autobaremo de méritos presentado, la puntuación asignada por los Tribunales Calificadores en cada uno de los apartados del baremo de méritos, la puntuación total obtenida en la fase de concurso, la puntuación obtenida en la fase de oposición y la puntuación total obtenida en el concurso-oposición.

Segundo. Aprobar las listas provisionales de personas aspirantes que no han superado el concurso-oposición, ordenadas alfabéticamente, con indicación de la puntuación consignada por las personas aspirantes en el autobaremo de méritos presentado, la puntuación obtenida en la fase de oposición, y la puntuación total obtenida en el concurso-oposición.

Tercero. Aprobar las listas provisionales de personas aspirantes excluidas del concurso-oposición en la fase de concurso, ordenadas alfabéticamente, con indicación de la puntuación consignada por las personas aspirantes en el autobaremo de méritos presentado, la puntuación obtenida en la fase de oposición, y la puntuación total obtenida en el concurso-oposición, con indicación de la causa de exclusión.

Cuarto. Publicar, como Anexo I a esta resolución, la relación de causas de exclusión.

Quinto. Anunciar que las citadas listas provisionales se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud

https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud

a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sexto. Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma a contar desde el día hábil siguiente en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, o, en su caso, las prórrogas del mismo.

No obstante lo anterior, la persona candidata que desee se continúe con la ejecución de su concreto procedimiento podrá registrar su solicitud, suponiendo dicha presentación su conformidad con que no se suspenda el plazo, continuando su tramitación ordinaria por los Tribunales calificadores. En dicho supuesto, disponen de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma contados desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales.

Durante el plazo anterior, de acuerdo con lo establecido en el resuelve cuarto, párrafo tercero, de Resolución de 29 de marzo de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 65, de 4 de abril), por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondientes a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Celador/a Conductor/a, convocada mediante la Resolución de 20 de septiembre de 2016, aquellas personas candidatas y que se publican como Anexo II a esta resolución, deben acreditar los requisitos de acceso para la participación en el mismo establecidos en la base 3.1.3 Resolución de 20 de septiembre de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Celador/a-Conductor/a, dependientes del Servicio Andaluz de Salud, (BOJA núm. 182, de 21 de septiembre), dado que no han podido ser comprobados con la documentación disponible en su expediente electrónico. Deberán, dar de alta en su VEC el correspondiente evento curricular que así lo acredite, aportando los documentos acreditativos de la concurrencia de dichos requisitos de acceso, indicándoles que, si así no lo hicieran, quedarán definitivamente excluidas del concurso-oposición.

Asimismo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, para aquellos méritos que, en el momento de presentación del Autobaremo de méritos, únicamente se hubiera incorporado a la VEC la solicitud de la certificación de dicho mérito, conforme lo establecido en la base 8.5, cuyo registro haya sido rechazado por el Tribunal de Selección por causa dicha causa, deberán aportar a través de la VEC, junto a la alegación, la documentación acreditativa correspondiente al mismo. La persona aspirante se responsabilizará de la veracidad de los documentos adjuntados.

Para realizar la alegación la persona interesada deberá acreditarse a través de la firma mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica que son admitidos (certificados expedidos por la FNMT, sistema de clave concertada permanente expedidos por la Agencia Estatal de Administración Tributaria AEAT o de un código de usuario y clave de acceso).

Dichas alegaciones, que no tendrán carácter de recurso, serán admitidas o denegadas por medio de la resolución que apruebe la relación definitiva de aspirantes que superen el concurso-oposición, que será elevada por el correspondiente Tribunal Calificador a la Dirección General competente en materia de Personal, ordenada por la puntuación obtenida una vez sumadas las puntuaciones de la fase de oposición y de la fase de concurso.

La vista de expediente será satisfecha mediante el ejercicio del derecho a acceder a través de la VEC a consultar la información y a obtener copia de los documentos contenidos en el expediente del interesado correspondiente al proceso selectivo al que hubiera concurrido. Dispondrán en el mismo del Informe de Baremación de Méritos efectuada por el Tribunal Calificador, facilitándole la valoración detallada de los requisitos y méritos alegados y acreditados.

Sevilla, 6 de abril de 2020.- La Directora General, Pilar Bartolomé Hernández.

ANEXO I

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

01. No presenta la documentación en plazo y conforme a lo establecido en la resolución por la que se requiere la documentación acreditativa de requisitos y méritos alegados y autobaremados.
02. Superó la fase de oposición y no participa en la fase de concurso.
03. Participa en la fase de concurso y no superó la fase de oposición.
04. Desistimiento.
05. Fallecimiento.
06. No acredita la edad mínima exigida en la convocatoria.
07. Supera la edad de jubilación/jubilación
08. No acredita el requisito de nacionalidad exigida en la convocatoria.
09. Tiene nombramiento de personal estatutario fijo en la categoría/especialidad a la que se presenta.
10. No acredita estar en posesión del/de los requisito/s de titulación exigido/s en la convocatoria.
15. Identificación de manifiestas inexactitudes, falsedades u omisiones, de carácter esencial, de datos o informaciones incorporadas en la en la solicitud de participación presentada en la fase de concurso bajo declaración responsable.
17. Permiso de conducir clase B.

ANEXO II

RELACIÓN DE PERSONAS CANDIDATAS REQUERIDAS PARA ACREDITAR REQUISITOS BASE 3.1.3 CONVOCATORIA

DNI / NIE APELLIDOS, NOMBRE ACCESO
CUPO
RESERVA
REQUISITO PENDIENTE ACREDITAR
***6082** ABAD BRIEGA, MARIA FRANCISCA L _ Permiso de conducir clase B
***4006** ABASOLO ELICES, AINHOA L _ Permiso de conducir clase B
***7244** ALAMILLOS POZUELO, GREGORIO L _ Permiso de conducir clase B
***3231** ALBERCA MARTINERZ, JOSE JESUS L _ Permiso de conducir clase B
***9384** ALCON ROMERO, MARIA DOLORES L _ Permiso de conducir clase B
***8314** ALFONSO FAGUNDEZ, ROBERTO L _ Permiso de conducir clase B
***5126** ALMAGRO CABALLERO, CRISTINA L _ Permiso de conducir clase B
***3760** ALMIRON ADAMUZ, FRANCISCA L _ Permiso de conducir clase B
***4683** ALVAREZ CASTAÑO, BENIGNO L _ Titulación y Permiso de conducir clase B
***1687** ALVAREZ PEDRAZA, FRANCISCO JOSE L _ Permiso de conducir clase B
***3487** ALVAREZ RUIZ, SERGIO L _ Permiso de conducir clase B
***8767** ARANDA SILVENTE, DAVID L _ Permiso de conducir clase B
***3197** ARAQUE MARTINEZ, MARIA BRIGIDA L _ Permiso de conducir clase B
***7052** AREVALO MANRIQUE, MIGUEL ANGEL L _ Permiso de conducir clase B
***8570** ARIAS SANTOS, PABLO L _ Permiso de conducir clase B
***9123** AVENDAÑO SANCHEZ, FRANCISCO L _ Permiso de conducir clase B
***3443** BAEZ VARELA, SERGIO L _ Permiso de conducir clase B
***7964** BAÑASCO LIÑAN, MARGARITA L _ Permiso de conducir clase B
***3696** BAQUERO MUÑIZ, VICENTA L _ Permiso de conducir clase B
***2386** BAREA MARTINEZ, ANTONIO JOSE L _ Permiso de conducir clase B
***6115** BARRALES ROLDAN, LUIS L _ Permiso de conducir clase B
***0425** BASANTA CEREZO, AVELINO L _ Permiso de conducir clase B
***7951** BLANCO OSORIO, FERNANDO L _ Permiso de conducir clase B
***1503** BORREGO COCO, HECTOR L _ Permiso de conducir clase B
***1122** BURGUETE GONZALEZ, MANUEL ENRIQUE L _ Permiso de conducir clase B
***6255** CABALLERO ALEMANY, JUAN MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***2837** CABANILLAS BONILLA, ANTONIO LUIS L _ Permiso de conducir clase B
***8333** CABRERA RAYA, JUAN CARLOS L _ Permiso de conducir clase B
***2821** CAMARA GARRIDO, MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***9193** CAMPUZANO ARENAS, CESAR L _ Permiso de conducir clase B
***3379** CANA RUIZ, FRANCISCO L _ Permiso de conducir clase B
***3807** CARAYOL CALVO, SERGIO L _ Permiso de conducir clase B
***8496** CARDOSO VAZQUEZ, SALVADOR L _ Permiso de conducir clase B
***1812** CARMONA PRADOS, RAUL L _ Permiso de conducir clase B
***6567** CARRILLO DE ALBORNOZ HUERTAS, SILVIA L _ Permiso de conducir clase B
***4827** CASTILLA CACERES, JOAQUIN L _ Permiso de conducir clase B
***7127** CASTRO SANCHEZ, BERNARDO L _ Permiso de conducir clase B
***6971** CEBALLO RODRIGUEZ, FERNANDO L _ Permiso de conducir clase B
***5574** CELESTINO CASTELLANOS, NEREA L _ Permiso de conducir clase B
***0843** CLAVERO GOMEZ, FRANCISCO JOSE L _ Permiso de conducir clase B
***9861** CLAVIJO RODRIGUEZ, JOSE ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***2295** CLEMOT CARREÑO, JUAN PABLO L _ Permiso de conducir clase B
***2336** COLLADO CONDE, FRANCISCO JAVIER L _ Permiso de conducir clase B
***1368** COLLADO REQUENA, MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***9445** CONDE GARCIA, FRANCISCO L _ Permiso de conducir clase B
***3990** CRESPO FERNANDEZ, MIGUEL ANGEL L _ Permiso de conducir clase B
***3238** CRIADO MARTINEZ, FABIOLA MARIA L _ Permiso de conducir clase B
***9666** CRIADO RUIZ, FRANCISCO JAVIER L _ Permiso de conducir clase B
***1269** CRUZ BLANCA, JUAN CARLOS L _ Permiso de conducir clase B
***3733** CRUZADO RIO, PEDRO L _ Permiso de conducir clase B
***2708** CUERVA FERNANDEZ, ALEJANDRO L _ Permiso de conducir clase B
***5546** DE ALBERTO VERA, JOSE MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***9147** DE CASAS MARTIN, DAVID JESUS L _ Permiso de conducir clase B
***0983** DE SOUZA MARTINS, ANA PAULA L _ Permiso de conducir clase B
***4466** DE TENA CABEZAS, CAMILA DE LOS MILAGROS L _ Permiso de conducir clase B
***6687** DELGADO CRUCES, FRANCISCO JAVIER L _ Permiso de conducir clase B
***3638** DELGADO MATAS, ANTONIO CRISTOBAL L _ Permiso de conducir clase B
***3259** DELGADO MORALES, MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***2732** DELGADO ROSADO, JAIME L _ Permiso de conducir clase B
***7580** DIAZ GHIO, ADELA L _ Permiso de conducir clase B
***7270** DIAZ MEDINA, CARMEN L _ Permiso de conducir clase B
***1500** DIAZ OTERO MUÑOZ REPISO, JOSE ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***3977** ESPINOSA SORIANO, ANTONIO JESUS L _ Permiso de conducir clase B
***8535** FERNANDEZ ARIAS, ELISA L _ Permiso de conducir clase B
***7347** FERNANDEZ MONTERO, JUAN MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***1476** FERNANDEZ PICON, TOMAS L _ Permiso de conducir clase B
***6892** FERNANDEZ RODRIGUEZ, FRANCISCO JAVIER L _ Permiso de conducir clase B
***1253** FERNANDEZ SERRANO, ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***7370** FERRERO BURGUEÑO, RUBEN IVAN L _ Permiso de conducir clase B
***0090** GAETE POZUELO, MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***2580** GALLEGO GARCIA, ANTONIO MIGUEL L _ Permiso de conducir clase B
***2508** GARCIA ARANDA, JOSE MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***8946** GARCIA CAMPANARIO, FRANCISCO JOSE L _ Permiso de conducir clase B
***4582** GARCIA CARBONELL, FRANCISC L _ Permiso de conducir clase B
***2615** GARCIA CAZORLA, OSCAR L _ Permiso de conducir clase B
***6382** GARCIA HITA, MIGUEL ANGEL L _ Permiso de conducir clase B
***0148** GARCIA POLO, JOSE L _ Permiso de conducir clase B
***3656** GARCIA SERRANO, ANA MARIA L _ Permiso de conducir clase B
***1363** GARRIDO CANO, ISIDRO ISMAEL L _ Permiso de conducir clase B
***1768** GARRIDO MORALES, FRANCISCO L _ Permiso de conducir clase B
***3730** GIL ALMECIJA, JESUS MARIA L _ Permiso de conducir clase B
***7542** GOMEZ CALERO, ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***5655** GOMEZ MALDONADO, FEDERICO L _ Permiso de conducir clase B
***1880** GOMEZ MOYA, JOSE MARCIAL L _ Permiso de conducir clase B
***9623** GOMEZ PEREZ, ERNESTO L _ Permiso de conducir clase B
***4660** GONZALEZ CASTRO, MARIA JOSEFA L _ Permiso de conducir clase B
***1319** GONZALEZ GUTIERREZ, MARIA JOSEFA L _ Permiso de conducir clase B
***8192** GONZALEZ GUTIERREZ, SEBASTIANA L _ Permiso de conducir clase B
***4985** GONZALEZ RODRIGUEZ, JESUS MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***9890** GONZALEZ VELAZQUEZ, EMMANUEL L _ Titulación y Permiso de conducir clase B
***3432** GUILLEN RODRIGUEZ, FRANCISCO JAVIER L _ Permiso de conducir clase B
***6664** GUTIERREZ GONZALEZ, CANDIDO L _ Permiso de conducir clase B
***3463** GUTIERREZ REYES, RAFAEL L _ Permiso de conducir clase B
***3886** GUZMAN ROMERO, JOSÉ FIDEL L _ Permiso de conducir clase B
***6317** HERNANDEZ MORENO, VICTOR L _ Permiso de conducir clase B
***3689** HERRERA NOGALES, DAVID L _ Permiso de conducir clase B
***2154** HERRERA CAMPOS, MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***9543** HIRALDO PATIÑO, JUAN ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***9615** HURTADO JIMENEZ, JAVIER L _ Permiso de conducir clase B
***7356** IGLESIA IGLESIA, ANA ISABEL L _ Permiso de conducir clase B
***6455** IGLESIAS ALARCON, ANGEL L _ Permiso de conducir clase B
***4631** IGLESIAS DIAZ, MANUEL JOSE L _ Permiso de conducir clase B
***9224** JIMENEZ BARBA, MIGUEL ANGEL L _ Permiso de conducir clase B
***1773** JIMENEZ MORALES, FRANCISCO L _ Permiso de conducir clase B
***5026** JIMENEZ MUÑOZ, JUAN FRANCISCO L _ Permiso de conducir clase B
***7070** JIMENEZ ROSA, FERNANDO L _ Permiso de conducir clase B
***4789** JORDANO LUCENA, FRANCISCO JAVIER L _ Permiso de conducir clase B
***6177** LARAÑO DOÑA, JUAN RAMON L _ Permiso de conducir clase B
***7729** LATORRE HERRERA, ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***0281** LEON GRANADOS, LOURDES L _ Permiso de conducir clase B
***2920** LERENA FUENTES, JUAN CRISTOBAL L _ Permiso de conducir clase B
***1610** LOGILDE CUESTA, MARIA LUZ L _ Permiso de conducir clase B
***1327** LOMBARDO VALERO, JUAN L _ Permiso de conducir clase B
***4488** LONGUEIRA VARELA, CARLOS MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***5272** LOPEZ AGUILERA, GINES TOMAS L _ Permiso de conducir clase B
***7536** LOPEZ BLANCO, JOSE MIGUEL L _ Permiso de conducir clase B
***5842** LOPEZ CABRERA, LUCAS L _ Permiso de conducir clase B
***9563** LOPEZ CARRANZA, JAIRO L _ Permiso de conducir clase B
***7970** LOPEZ CONTRERAS, JOSE L _ Permiso de conducir clase B
***7109** LOPEZ CORDERO, ESTEBAN LUCAS L _ Permiso de conducir clase B
***2404** LOPEZ DE URALDE CARRANZA, FERNANDO MIGUEL L _ Permiso de conducir clase B
***1634** LOPEZ ESMORIS, MIGUEL ENRIQUE L _ Permiso de conducir clase B
***2948** LOPEZ FERNANDEZ, RAFAEL L _ Permiso de conducir clase B
***4014** LOPEZ GRANADOS, JAIME L _ Permiso de conducir clase B
***6823** LOPEZ HERREROS, FELIX JAVIER L _ Permiso de conducir clase B
***3669** LOPEZ LOPEZ, MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***0769** LOPEZ MARTINEZ, ADOLFO L _ Permiso de conducir clase B
***4977** LOPEZ MONROY, SONIA L _ Permiso de conducir clase B
***9439** LOPEZ MORAGREGA, DAVID CECILIO L _ Permiso de conducir clase B
***1183** LOPEZ ORTEGA, INMACULADA L _ Permiso de conducir clase B
***9931** LOPEZ PERAL, JESUS L _ Permiso de conducir clase B
***7531** LOPEZ VILCHEZ, ENCARNACION L _ Permiso de conducir clase B
***5215** LORENTE MARTINEZ, ANA BELEN L _ Permiso de conducir clase B
***4147** LOSADA CASTAÑO, JOSE L _ Permiso de conducir clase B
***5537** LOSADA DURAN, LUCIA L _ Permiso de conducir clase B
***6390** LOSADA DURAN, ROSALIA L _ Permiso de conducir clase B
***0077** LOZANO HERNANDEZ, JUAN L _ Permiso de conducir clase B
***9787** LOZANO SIERRA, PEDRO L _ Permiso de conducir clase B
***1064** MACIAS GALINDO, JOSE ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***9603** MADERA MADRUGA, MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***7003** MALDONADO MORALES, JOSE LUIS L _ Permiso de conducir clase B
***6798** MARIN SALCEDO, MARIA ALCAZAR L _ Permiso de conducir clase B
***6581** MARTIN BERRIDO, JOSE MIGUEL L _ Permiso de conducir clase B
***2577** MARTIN HURTADO, ALVARO L _ Permiso de conducir clase B
***1903** MARTIN MOLINA, PEDRO ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***1673** MARTIN NIÑO GUERRERO, DANIEL JESUS L _ Permiso de conducir clase B
***3677** MARTIN PEREZ, ANA BELEN L _ Permiso de conducir clase B
***7244** MARTIN PERTIÑEZ, MARIA ISABEL L _ Permiso de conducir clase B
***7656** MARTIN POLO, PABLO L _ Permiso de conducir clase B
***4379** MARTIN RIVERA, RAQUEL FABIOLA L _ Permiso de conducir clase B
***3146** MARTIN SANCHEZ, CRISTOBAL L _ Permiso de conducir clase B
***8293** MARTINEZ ROBLEDO, JUAN CARLOS L _ Permiso de conducir clase B
***7835** MARTINEZ BOBIS, DIEGO L _ Permiso de conducir clase B
***9583** MARTINEZ LEIVA, BERNABE L _ Permiso de conducir clase B
***4908** MAS ESPIN, JOSE L _ Permiso de conducir clase B
***8507** MATEOS CHACON, JESUS L _ Permiso de conducir clase B
***7760** MEDIALDEA ROSALES, ANA ROSA L _ Titulación y Permiso de conducir clase B
***8066** MEDINA SIERRA, MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***8761** MENDEZ NIETO, OSCAR L _ Permiso de conducir clase B
***6217** MENI TORRES, RAFAEL MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***6045** MESA GUERRERO, ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***0017** MESA MORENO, JOSE ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***3463** MIGUELEZ ALONSO, AURELIO L _ Permiso de conducir clase B
***6131** MILLAN MILLAN, VALENTIN L _ Permiso de conducir clase B
***4445** MONGE JIMÉNEZ, ANDRÉS L _ Permiso de conducir clase B
***1189** MONTERO MUÑOZ, FRANCISCO JOSE L _ Permiso de conducir clase B
***2396** MONTILLA SALAS, EVA MARIA L _ Permiso de conducir clase B
***3851** MORAL VILCHES, DIONISIO L _ Permiso de conducir clase B
***2265** MORALES ALVAREZ, RAFAEL L _ Permiso de conducir clase B
***9342** MORALES MUÑOZ, ANDRES L _ Permiso de conducir clase B
***4383** MORAN MARQUEZ, PEDRO JUAN L _ Permiso de conducir clase B
***9618** MORENO MERINO, JUAN FRANCISCO L _ Permiso de conducir clase B
***5067** MORENO ORTIZ, MARIA LUISA L _ Permiso de conducir clase B
***8620** MORENO RODRIGUEZ, MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***0952** MUÑOZ SANCHEZ, ARMANDO SANTIAGO L _ Permiso de conducir clase B
***3872** NAVARRO MARTINEZ, JESUS L _ Permiso de conducir clase B
***4427** OITABEN MORA, CATALINA L _ Permiso de conducir clase B
***1730** ONTIVEROS VELEZ, INDALECIO L _ Permiso de conducir clase B
***8283** ORTEGA OLIVA, JOSE L _ Permiso de conducir clase B
***4271** OTERO LEMUS, SANDRA L _ Permiso de conducir clase B
***0790** PARDIÑAS ORTEGA, MANUEL CAYETANO L _ Permiso de conducir clase B
***7220** PAREDES CASTRO, JOSE MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***8292** PASCUAL LUNA, RUBEN FRANCISCO L _ Permiso de conducir clase B
***1053** PAVON URBANO, RAFAEL L _ Permiso de conducir clase B
***2220** PEREZ CASADO, MIGUEL JESUS L _ Permiso de conducir clase B
***9568** PEREZ JIMENEZ, MANUEL JOSE L _ Permiso de conducir clase B
***3211** PEREZ LOPEZ, CARMEN MARIA L _ Permiso de conducir clase B
***5307** PEREZ LOPEZ, CESAR L _ Permiso de conducir clase B
***3646** PEREZ SANCHEZ, JULIO L _ Permiso de conducir clase B
***6395** PEREZ TRUJILLO, FRANCISCO JAVIER L _ Permiso de conducir clase B
***4915** PEREZ VIDAL, JUAN CARLOS L _ Permiso de conducir clase B
***3553** PIÑERO GARCIA, MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***6559** POYATO SERRANO, ESTEBAN L _ Permiso de conducir clase B
***6650** POZO CARRILLO, ESTEFANIA L _ Permiso de conducir clase B
***3016** PREDA MORENO, MODESTO L _ Permiso de conducir clase B
***9998** PUENTEDURA TRIGUERO, EMILIO MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***8998** PUJAZON GUTIERREZ, DIEGO JORGE L _ Permiso de conducir clase B
***4826** RAMOS AGUERO, DIEGO L _ Permiso de conducir clase B
***0890** RAMOS MOLINA, JOSE L _ Permiso de conducir clase B
***2644** RAYO RAMOS, FELIPE L _ Permiso de conducir clase B
***7003** REAL OJEDA, FRANCISCO JAVIER L _ Permiso de conducir clase B
***4442** REDONDO ORTEGA, MIGUEL ANGEL L _ Permiso de conducir clase B
***9273** REGAÑA JIMENEZ, ANTONIA L _ Permiso de conducir clase B
***0522** REMESAL BAEZ, JOSE L _ Permiso de conducir clase B
***4435** REQUENA GARRIDO, FRANCISCO L _ Permiso de conducir clase B
***1092** REYES QUINTERO, LUIS L _ Titulación y Permiso de conducir clase B
***1388** RICO RUIZ RUANO, FRANCISCO JOSE L _ Permiso de conducir clase B
***5599** RINCON TOLEDANO, FRANCISCO ANDRES L _ Permiso de conducir clase B
***6836** RIOS RODRIGUEZ, JUAN MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***0784** RIVILLA AGUAYO, RAMON L _ Permiso de conducir clase B
***4890** ROCHA FERNANDEZ, JUAN CARLOS L _ Permiso de conducir clase B
***5445** RODRIGUEZ BEGARA, SAMUEL L _ Permiso de conducir clase B
***3233** RODRIGUEZ FERNANDEZ, M DOLORES L _ Permiso de conducir clase B
***7796** RODRIGUEZ GANFORNINA, JOSE MARIA L _ Permiso de conducir clase B
***9945** RODRIGUEZ GUERRA, JUAN MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***5095** RODRIGUEZ MORAÑO, ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***2908** RODRIGUEZ RUSILLO, PEDRO L _ Permiso de conducir clase B
***0551** RODRIGUEZ SANCHEZ, JOSE ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***3627** RODRIGUEZ SANCHEZ, MARIA ESTHER L _ Permiso de conducir clase B
***7901** RODRIGUEZ VERA, LUTGARDO JOAQUIN L _ Permiso de conducir clase B
***9396** ROMERO ALONSO, DIONISIO L _ Permiso de conducir clase B
***2938** ROMERO VIOLERO, MIGUEL ANGEL L _ Permiso de conducir clase B
***8794** RUANO CUBERO, ROBERTO L _ Permiso de conducir clase B
***8044** RUESCAS MORENO, AGUSTIN ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***4042** RUIZ CAMPOS, ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***9595** RUIZ DE DIOS, JOSEFA L _ Permiso de conducir clase B
***4392** RUIZ PADIAL, MARIA VICTORIA L _ Permiso de conducir clase B
***0988** RUIZ RUIZ, NATIVIDAD L _ Permiso de conducir clase B
***1913** RUIZ SABINA, JOSE PEDRO L _ Permiso de conducir clase B
***0693** SALVATELLA RODRIGUEZ, EMILIO JESUS L _ Permiso de conducir clase B
***1707** SANCHEZ BAREA, JUAN FRANCISCO L _ Permiso de conducir clase B
***0458** SANCHEZ CABEZAS, EDUARDO JESUS L _ Permiso de conducir clase B
***2901** SANCHEZ ESCRIBANO, MIGUEL ANGEL L _ Permiso de conducir clase B
***1987** SANCHEZ FEREZ, ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***0624** SANCHEZ MAESTRE, MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***5749** SÁNCHEZ PÉREZ, GILBERTO L _ Titulación y Permiso de conducir clase B
***0869** SANCHEZ REQUEJO, JOSE DAVID L _ Permiso de conducir clase B
***1905** SANCHEZ RUIZ, NOEL L _ Permiso de conducir clase B
***9692** SANJURJO CACHEIRO, MOISES L _ Permiso de conducir clase B
***5612** SANTIAGO RIVAS, EUSEBIO L _ Titulación y Permiso de conducir clase B
***4880** SELFA GARCIA, NOELIA L _ Permiso de conducir clase B
***4405** SIRIA RUGER, JOSE ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***3713** SORIA VILCHEZ, VICTOR L _ Permiso de conducir clase B
***9905** SOUSA VELASCO, ANTONIO L _ Permiso de conducir clase B
***8846** TEO CONDE, JUAN ALBERTO L _ Permiso de conducir clase B
***4170** TORRES IGLESIAS, FRANCISCO ENRIQUE L _ Permiso de conducir clase B
***0173** TORRES HIDALGO, ANA L _ Permiso de conducir clase B
***2393** TORRES PASTOR, JUAN MARIA L _ Permiso de conducir clase B
***7433** TORRONTERAS NAVAJAS, ELOY L _ Permiso de conducir clase B
***5680** TOSCANO BENITEZ, LOURDES MARTA L _ Permiso de conducir clase B
***1998** TRILLO CABRERA, JOSE ANGEL L _ Permiso de conducir clase B
***7755** VAZQUEZ GUTIERREZ, MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***3742** VEGA ROMERO, RAFAEL L _ Permiso de conducir clase B
***2795** VILCHEZ NAVAS, BENITO MANUEL L _ Permiso de conducir clase B
***5133** VIÑA SEIJAS, PATRICIA L _ Permiso de conducir clase B
***0387** ZAMBRANO MOYANO, DAVID L _ Permiso de conducir clase B
***5323** ZARZO MOLINA, GUSTAVO ALEJANDRO L _ Permiso de conducir clase B
***3635** FERNANDEZ VALERO, JONATAN L FEM Permiso de conducir clase B
***5267** ANTONIO MUNZON, VALVERDE L FSS Permiso de conducir clase B
***9786** ARJONA ROMERO, MANUEL L FSS Permiso de conducir clase B
***7609** CAMPOS PEÑA, ANTONIO L FSS Permiso de conducir clase B
***9596** CANO PEREZ, MIGUEL ANGEL L FSS Permiso de conducir clase B
***3632** CARABALLO LOZA, JOSE MANUEL L FSS Permiso de conducir clase B
***9258** CARDENAS LERIDA, EULOGIO L FSS Permiso de conducir clase B
***7383** GARCIA DA COSTA, JOSE MANUEL L FSS Permiso de conducir clase B
***2876** GARCIA GARCIA, ALBERTO L FSS Permiso de conducir clase B
***2162** GARCIA SORROCHE, VERONICA L FSS Permiso de conducir clase B
***5504** GARCIA UNICA, JUAN GERARDO L FSS Permiso de conducir clase B
***4231** GÓMEZ PÉREZ, GABRIEL L FSS Permiso de conducir clase B
***4193** GONZALEZ ARIAS, ANGEL L FSS Permiso de conducir clase B
***9727** JURADO PAREJA, MARIA JOSE L FSS Permiso de conducir clase B
***3413** LOPEZ ALARCON, JOSE JOAQUIN L FSS Permiso de conducir clase B
***6092** LOPEZ RIBES, AGUSTIN L FSS Permiso de conducir clase B
***7209** LORENZO LINUESA, INOCENCIO L FSS Permiso de conducir clase B
***1072** LUQUE PEREZ, HILARION GODOFREDO L FSS Permiso de conducir clase B
***8308** MARIN RUIZ, MARIA ELENA L FSS Permiso de conducir clase B
***9735** MARQUEZ PABLO, JESUS L FSS Permiso de conducir clase B
***1630** MARTINEZ MARTINEZ, JOAQUIN L FSS Permiso de conducir clase B
***1997** MORA GONZALEZ, FIDEL L FSS Permiso de conducir clase B
***1196** PASTOR ZORRILLA, MARIA REMEDIOS L FSS Permiso de conducir clase B
***9067** PEREJON GUZMAN, ENRIQUE L FSS Permiso de conducir clase B
***4659** QUESADA IBARRA, MARIA DEL CARMEN L FSS Permiso de conducir clase B
***0730** RAMOS GARCIA, JOSE JAVIER L FSS Permiso de conducir clase B
***8792** RODRIGUEZ RUIZ, FRANCISCO JOSE L FSS Permiso de conducir clase B
***6839** ROMERO BEDMAR, PEDRO L FSS Permiso de conducir clase B
***6032** RUIZ ALVARADO, VICENTE L FSS Permiso de conducir clase B
***5879** RUIZ CONEJO, JOSE MANUEL L FSS Permiso de conducir clase B
***5313** SANCHEZ MARTINEZ, ALEJANDRO L FSS Permiso de conducir clase B
***8600** TRIANO VAZ, MARIA DOLORES L FSS Permiso de conducir clase B
***9108** AVILA GUERRERO, VICTOR MANUEL L INT Permiso de conducir clase B
***3285** FLOR VILLAR, JOAQUIN VICENTE L INT Permiso de conducir clase B
***8767** GALVEZ JIMENEZ, ALEJANDRO L INT Permiso de conducir clase B
***5603** VIOLAT GARCIA, ANTONIO L INT Permiso de conducir clase B
Descargar PDF