Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 16/06/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 27 de mayo de 2021, del Ayuntamiento de Lucena del Puerto, de modificación puntual núm. 6 del PGOU-Adaptación parcial a la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, de las normas subsidiarias de Lucena del Puerto (Huelva). (PP. 1799/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00193270.

Aprobada inicialmente la modificación puntual núm. 6 del PGOU-Adaptación parcial a la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, de las normas subsidiarias de Lucena del Puerto (Huelva) por Acuerdo del Pleno de fecha 3.10.2019.

En cumplimiento del mencionado acuerdo, y de conformidad con lo previsto en los artículos 32.1 y 39 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, y en el artículo 40 de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, se somete a información pública la Modificación Puntual núm. 6 del PGOU, el estudio ambiental estratégico, así como el resumen no técnico de dicho estudio, durante el plazo de cuarenta y cinco días hábiles para la presentación de alegaciones, a contar desde la última de las publicaciones del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, en uno de los diarios de mayor difusión provincial y en el tablón de anuncios de esta Corporación.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://lucenadelpuerto.sedelectronica.es].

Asimismo, en el mismo acuerdo se aprobó proceder a la suspensión del otorgamiento de toda clase de aprobaciones, autorizaciones y licencias urbanísticas para las áreas en las que las nuevas determinaciones previstas supongan modificación del régimen urbanístico vigente por el plazo de un año.

Las áreas afectadas son las siguientes: Zona afectada por la Modificación núm. 6.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Lucena del Puerto, 27 de mayo de 2021.- El Alcalde-Presidente, Manuel Mora Ruiz.

Descargar PDF