Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 18/06/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Resolución de 9 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Cartaya, referente a las bases de convocatoria para la provisión de 19 plazas de monitores deportivos fijos-discontinuos, de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Cartaya, mediante el sistema de concurso-oposición. (PP. 1918/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00193860.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva núm. 109, correspondiente al día 9 de junio de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer 19 plazas de Monitores Deportivos fijos-discontinuos, de la plantilla de personal laboral fijo del Ayuntamiento de Cartaya, mediante el sistema de concurso-oposición.

Dichas bases aparecen publicadas en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento: https://www.ayto-cartaya.es/es/tablon-de-anuncios.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Cartaya, 9 de junio de 2021.- La Alcaldesa-Presidenta, Josefa Inmaculada González Bayo.

Descargar PDF