Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 20/01/2021

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Corrección de errores en el Acuerdo de 7 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se somete a información pública con el fin de obtener la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz). (PP. 30/2021). (BOJA núm. 9, de 15.1.2021.)

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00184577.

Detectado error en el Acuerdo de 7 de enero de 2021 de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se somete a información pública con el fin de obtener la autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz) (BOJA núm. 9, de 15 de enero de 2021), se procede a la siguiente rectificación:

En el punto primero, donde dice:

Primero. La apertura de un periodo de información pública, en el seno del procedimiento administrativo relativo al expediente AAU/CA/020/20, con la denominación «Centro de Desarrollo para la Movilidad Sostenible», promovido por Arcos Sunt Investment, S.L., en el procedimiento «Autorización Ambiental Unificada».

Debe decir:

Primero. La apertura de un periodo de información pública, en el seno del procedimiento administrativo relativo al expediente AAU/CA/020/20, con la denominación «Centro de Desarrollo para la Movilidad Sostenible», promovido por Arcos Sun Invest, S.L., en el procedimiento «Autorización Ambiental Unificada».

Descargar PDF