BOJA Histórico2021 > Boletín 12 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 12 de 20/01/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 13 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, durante el tercer cuatrimestre de 2020.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 11 de enero de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de expropiaciones forzosas en el ámbito de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificación.

   

Anuncio de 11 de enero de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de expropiaciones forzosas en el ámbito de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa, al no haber podido efectuarse la correspondiente notificación.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 15 de enero de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a publicación de ayudas concedidas.

   

Anuncio de 14 de enero de 2021, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 13 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Almería, referente a acto administrativo relativo a subvención regulada en la Orden 2 de diciembre de 2016, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de apoyo a la creación, consolidación y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo autónomo.

   

Anuncio de 13 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 14 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento, y Universidades en Granada, por el que se notifica la resolución de pérdida de derecho al cobro y de liquidación de la subvención concedida en materia de formación para el empleo.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 14 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Educación y Deporte en Granada, por el que se hace pública la relación de subvenciones otorgadas en materia de deporte en el ejercicio 2020, al amparo de la orden que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, por la que se somete a información pública el proyecto de decreto por el que se regula la marca «gusto del Sur» para los productos agroalimentarios y pesqueros de Andalucía y se crea el Sistema de Información del uso de la marca «gusto del Sur».

   

Resolución de 3 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por la que se da publicidad a la resolución de autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Sevilla, provincia de Sevilla. (PP. 1471/2020).

   

Anuncio de 15 de enero de 2021, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento en materia de impacto ambiental

   

Anuncio de 28 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se da publicidad a la Declaración Ambiental Estratégica que se cita, en el término municipal de El Ejido (Almería).

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad a la resolución de transmisión de titularidad de la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Mijas (Málaga). (PP. 3190/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 14 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se publica la notificación de las resoluciones de desistimiento a los que intentada la misma no ha sido posible practicarla en los procedimientos de Familia Numerosa.

   

Anuncio de 12 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos en materia de consumo.

   

Anuncio de 14 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 14 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 14 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Consumo.

   

Anuncio de 14 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 14 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Salud.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 14 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, Unidad Territorial de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se hace pública la relación de solicitantes de reconocimiento de la situación de dependencia y del derecho a las prestaciones del sistema para la autonomía y atención a la dependencia a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 7 de enero de 2021, del Instituto Andaluz de la Mujer, de inicio de reintegro parcial de la subvención excepcional concedida por el Instituto Andaluz de la Mujer para el Programa de Atención Psicológica Grupal a Mujeres Menores de Edad Víctimas de Violencia de Género en Andalucía, a la Asociación de Estudios Sociales por la Igualdad de la Mujer (AESIM).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 11 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Huelva, de notificación en procedimiento arbitral por el que se dictan laudos arbitrales.

   

Anuncio de 13 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se publican actos administrativos, referidos a expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 13 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Málaga, sobre pago de justiprecio en expedientes de Expropiación Forzosa.

   

Anuncio de 7 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, de notificación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 22 de diciembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 22 de diciembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 29 de diciembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, sobre la resolución recaída en un procedimiento de descalificación de una vivienda protegida.

   

Anuncio de 14 de enero de 2021, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, de notificación de trámite de información en expedientes de reparaciones de viviendas que se citan a continuación.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 14 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Cultura y Patrimonio Histórico en Almería, por el que se somete a información pública el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, de la Plaza de Toros de Almería (Almería).

   

Ayuntamientos

Edicto de 18 de diciembre de 2020, del Ayuntamiento de Pulianas, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento para el ejercicio 2020. (PP. 43/2021).

   

Anuncio de 8 de enero de 2021, del Ayuntamiento de Fuente Vaqueros, por el que se aprueban las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de Técnico Medio de Secretaría para este Ayuntamiento, por promoción interna, mediante concurso-oposición. (PP. 37/2021).

   

Anuncio de 28 de diciembre de 2020, del Ayuntamiento de Rute, de bases y convocatoria para proveer una plaza de Peón de Servicios, grupo E, nivel 14, escala Personal de Oficio, en régimen laboral fijo a jornada completa, por el sistema de concurso-oposición. (PP. 3192/2020).