Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 24/06/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 18 de junio de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla, por el que se publica el Acuerdo de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por el que se abre un periodo de información pública sobre el proyecto que se cita.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00194480.

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Esta Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Sevilla ha determinado publicar el Acuerdo de la Dirección General de Infraestructuras del Agua por el que se abre un periodo de información pública sobre el «Proyecto de mejora del eje Écija-Osuna del sistema de abastecimiento en alta del consorcio “Plan Écija”. Conducción El Gallo-Herrera (Sevilla)», con clave A5.341.1130/2111.

Acuerdo de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por la que se abre un periodo de información pública sobre el proyecto de mejora del eje Écija-Osuna del sistema de abastecimiento en alta del consorcio “Plan Écija”. Conducción El Gallo-Herrera (Sevilla), con clave A5.341.1130/2111, cuyas obras se desarrollarán en los términos municipales de Estepa y Herrera, a efectos siguientes:

1. Interés general para su publicación y general conocimiento.

2. Trámite de expropiaciones forzosas, ocupaciones y afecciones, según Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

3. Tramitación medioambiental según Ley 7/2007, del 9 de julio, de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental, así como Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

4. Tramitación de la autorización del organismo competente para ejecución de las obras en dominio público hidráulico, conforme al artículo 52.2 del reglamento de Dominio Público Hidráulico, aprobado por Decreto 849/1986, de 11 de abril.

De conformidad con lo previsto en la vigente Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se trasponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE, de 26 de febrero de 2014, el Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en virtud de la competencia atribuida por la Orden de 28 de mayo de 2019, por la que se delegan y atribuyen competencias en órganos directivos de la Consejería, y de acuerdo con el Decreto 103/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, así como en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 13.1.e) de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía,

ACUERDO

Primero. La apertura de un periodo de información pública, en el seno del procedimiento administrativo relativo al expediente: A5.341.1130/2111, con la denominación:

PROYECTO DE MEJORA DEL EJE ÉCIJA-OSUNA DEL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO EN ALTA DEL CONSORCIO “PLAN ÉCIJA”

CONDUCCIÓN EL GALLO-HERRERA (SEVILLA)

Promovido por: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, en el procedimiento de aprobación definitiva del proyecto.

Segundo. La publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia y diario de máxima difusión provincial, del presente acuerdo, a fin de que durante el plazo de 30 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de su publicación, se puedan realizar las alegaciones que se consideren pertinentes.

Tercero. Durante el periodo de información pública la documentación estará disponible para su consulta en la página web de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, a través de la url:

https://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturaganaderiapescaydesarrollosostenible/servicios/participacion/todos-documentos.html

así como en las dependencias administrativas, sitas en la Avda. de Grecia, 17 (Los Bermejales), 41012 (Sevilla); en el Ayuntamiento de Estepa, sito en Plaza Carmen, 1, 41560 Estepa (Sevilla), y en el Ayuntamiento de Herrera, sito en Avda. de la Constitución, 1, 41567 Herrera (Sevilla), en los tres casos en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, salvo días festivos.

Cuarto. Las alegaciones, dirigidas a la persona titular del órgano que adopta este acuerdo, deberán presentarse por escrito en cualquier registro de la Administración, bien en el Registro Electrónico General de la Junta de Andalucía, bien en cualquier registro de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, o bien en cualquier otro registro administrativo, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Sevilla, 12 de abril de 2021. La Consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, P.D., Orden de 20 de abril de 2020 (BOJA núm. 79, de 27.4.20). El Director General de Infraestructuras del Agua, fdo.: Sergio Arjona Jiménez.

OBJETO DEL PROYECTO

La mejora del eje Écija-Osuna del sistema de abastecimiento en alta del Consorcio «Plan Écija» pretende garantizar la demanda de agua potable de las poblaciones de la zona oriental del Consorcio con la mayor eficiencia energética, a la vez que renovar instalaciones obsoletas.

Para ello se proyectan una serie de actuaciones, entre las que se encuentran las obras necesarias para ejecutar el sistema de abastecimiento en alta del tramo «El Gallo-Herrera», para mejora de la calidad y garantía del abastecimiento a las poblaciones de la Sierra Sur de Sevilla.

Sevilla, 18 de junio de 2021.- La Delegada, Isabel Solís Benjumea.

Descargar PDF