Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 22/01/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Diputaciones

Anuncio de 15 de octubre de 2020, de la Diputación Provincial de Cádiz, relativo a las bases específicas que regulan los procesos convocados para la selección de plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de esta Corporación, en régimen de personal funcionario de carrera, mediante turno libre. (PP. 2424/2020).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00179506.

En los Boletines Oficiales de la Provincia de Cádiz núm. 37, de 25 de febrero, núm. 43, de 5 de marzo, y núm. 45, de 9 de marzo de 2020, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir las pruebas para la selección de plazas incluidas en la Oferta de Empleo Público de la Diputación Provincial de Cádiz, en régimen de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de turno libre, que se indican a continuación:

- 2 plazas de Arquitecto/a, escala Administración Especial, subescala Técnica Superior, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A1, mediante el sistema de oposición libre. Temario modificado por resolución de 8 de julio de 2020 (publicada en el BOP de Cádiz núm. 146, de 3 de agosto de 2020).

- 2 plazas de Arquitecto/a, escala Administración Especial, subescala Técnica Superior, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A1, mediante el sistema de concurso-oposición libre. Temario modificado por resolución de 8 de julio de 2020 (publicada en el BOP de Cádiz núm. 146, de 3 de agosto de 2020).

- 6 plazas de Arquitecto/a Técnico/a, escala Administración Especial, subescala Técnica Media, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A2», mediante el sistema de concurso-oposición libre.

- 8 plazas de Trabajador/a Social (1 reservada a personas con discapacidad), escala Administración Especial, subescala Técnica Media, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A2», mediante el sistema de oposición libre.

- 2 plazas de Diplomado/a Universitario/a Enfermería, escala Administración Especial, subescala Técnica Media, Grupo de clasificación «A», Subgrupo «A2», mediante el sistema de concurso-oposición libre.

- 21 plazas de Auxiliar Administrativo/a (2 reservadas a personas con discapacidad), escala Administración General, subescala Auxiliar, Grupo de clasificación «C», Subgrupo «C2», mediante el sistema de oposición libre. Base específica Séptima modificada por resolución de 9 de julio de 2020 (publicada en el BOP de Cádiz núm. 146, de 3 de agosto de 2020).

- 7 plazas de Oficial/a 1ª Conductor/a, escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Oficios, Oficiales y Asimilados, Grupo de clasificación «C», Subgrupo «C2», mediante el sistema de concurso-oposición libre. Base específica Séptima modificada por resolución de 8 de julio de 2020 (publicada en el BOP de Cádiz núm. 146, de 3 de agosto de 2020).

- 15 plazas de Auxiliar Enfermería Geriatría, escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase: Oficios, Oficiales y Asimilados, Grupo de clasificación «C», Subgrupo «C2», mediante el sistema de concurso-oposición libre. Base específica Séptima modificada por resolución de 31 de julio de 2020 (publicada en el BOP de Cádiz núm. 158, de 19 de agosto de 2020).

Se establece un plazo de veinte días hábiles para la presentación de solicitudes de admisión a los procesos selectivos convocados, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios de estas convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, en el tablón electrónico de anuncios y edictos de la Diputación Provincial de Cádiz y sede electrónica de esta Corporación https://www.dipucadiz.es.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cádiz, 15 de octubre de 2020.- La Diputada-Delegada del Área de Función Pública, Encarnación Niño Rico.

Descargar PDF