Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 196 de 11/10/2021

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 5 de octubre de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se corrige la de 27 de septiembre de 2021, por la que se modifica la de 2 de diciembre de 2020, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre, para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, por el sistema de concurso-oposición.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00199771.

Advertido error en la Resolución de 27 de septiembre de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se modifica la de 2 de diciembre de 2020, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso libre, para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, por el sistema de concurso-oposición, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm.191, de 4 de octubre de 2021, se procede a su corrección:

Donde dice:

- Los servicios prestados en otras Universidades Públicas o Administraciones Públicas como personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa en puesto de nivel 17: a razón de 0,45 puntos por mes completo de servicio o fracción superior a 15 días.

- Los servicios prestados en otras Universidades Públicas o Administraciones Públicas como personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa en puesto de nivel 16: a razón de 0,225 puntos por mes completo de servicio o fracción superior a 15 días.

- Los servicios prestados en otras Universidades Públicas o Administraciones Públicas como personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa en puesto de nivel 15: a razón de 0,1125 puntos por mes completo de servicio o fracción superior a 15 días.

- Los servicios prestados en otras Universidades Públicas o Administraciones Públicas como personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa en puesto de nivel 14: a razón de 0,05625 puntos por mes completo de servicio o fracción superior a 15 días.

Debe decir:

- Los servicios prestados en las Universidades Públicas o Administraciones Públicas como personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa en puesto de nivel 17: a razón de 0,45 puntos por mes completo de servicio o fracción superior a 15 días.

- Los servicios prestados en las Universidades Públicas o Administraciones Públicas como personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa en puesto de nivel 16: a razón de 0,225 puntos por mes completo de servicio o fracción superior a 15 días.

- Los servicios prestados en las Universidades Públicas o Administraciones Públicas como personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa en puesto de nivel 15: a razón de 0,1125 puntos por mes completo de servicio o fracción superior a 15 días.

- Los servicios prestados en las Universidades Públicas o Administraciones Públicas como personal funcionario de la Escala Auxiliar Administrativa en puesto de nivel 14: a razón de 0,05625 puntos por mes completo de servicio o fracción superior a 15 días.

Huelva, 5 de octubre de 2021.- La Rectora, M.ª Antonia Peña Guerrero.

Descargar PDF