BOJA Histórico2021 > Boletín 200 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 200 de 18/10/2021

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Vicente Ríos Santos.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Eva Sanz Jara.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña María Teresa Pérez Cano.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 27 de septiembre de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Sergio Monserrat de la Paz.

   

Resolución de 4 de octubre de 2021, conjunta de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud y la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad con plaza vinculada a doña Lorena López Cerero.

   

Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Alfonso Moriana Elvira.

   

Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se nombran Funcionarios de Carrera de la Escala de Análisis Informático de esta Universidad.