BOJA Histórico2021 > Boletín 204 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 204 de 22/10/2021

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 19 de octubre de 2021, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información pública para autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica. (PP. 2952/2021).

   

Anuncio de 15 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información pública para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica. (PP. 3024/2021).

   

Anuncio de 15 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, de información publica para autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada de instalación eléctrica. (PP. 3029/2021).

   

Anuncio de 16 de junio de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a trámite de audiencia a los interesados e información pública el procedimiento de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración en concreto de utilidad pública del proyecto que se cita, en los términos municipales de Puebla de Cazalla y Marchena (Sevilla). (PP. 2045/2021).

   

Anuncio de 13 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de animales potencialmente peligrosos.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 19 de octubre de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se notifica resolución del Secretario General de Empleo y Trabajo Autónomo por la que se acuerda iniciar el procedimiento de revisión de oficio de la resolución de la entonces Dirección General de Trabajo y Seguridad Social mediante la cual se concede una ayuda sociolaboral excepcional al titular como extrabajador.

   

Anuncio de 19 de octubre de 2021, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se notifica resolución del Secretario General de Empleo y Trabajo Autónomo por la que se acuerda iniciar el procedimiento de revisión de oficio de la Resolución de la entonces Dirección General de Trabajo y Seguridad Social de 19 de marzo de 2010, mediante la cual se concede una ayuda sociolaboral excepcional al titular del DNI 75.796.433-W como extrabajador de Delphi Automotive Systems España, S.L.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 15 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro de Artesanos de Andalucía.

   

Anuncio de 29 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se da trámite de audiencia y publicidad al acuerdo que se cita en la provincia de Sevilla. (PP. 2903/2021).

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a obras de captación de aguas subterráneas.

   

Anuncio de 19 de octubre de 2021, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a notificación de diversos actos administrativos de los expedientes que abajo se relacionan.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 11 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, por la que se da publicidad a la resolución con la que se otorga autorización ambiental unificada para el proyecto que se cita, en los términos municipales de Puerto Real, Chiclana de la Frontera, Conil de la Frontera y Vejer de la Frontera (Cádiz). (PP. 2969/2021).

   

Anuncio de 7 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, relativo al Registro Oficial de Productores, Comerciantes e Importadores de Vegetales.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos del Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía que se citan.

   

Anuncio de 19 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas resoluciones relativas a procedimientos administrativos sancionadores incoados en materia de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 14 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, de un trámite de audiencia de un procedimiento sancionador en materia de aguas.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de legislación de agricultura, ganadería y pesca.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Córdoba, de inicio de las operaciones materiales (APEO) del deslinde total del Monte Público que se cita, y situado en el término municipal de Villafranca de Córdoba (Córdoba).

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2021, de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad a la nueva autorización ambiental unificada otorgada en esta provincia. (PP. 2837/2021).

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Unidad de Transparencia, por el que se notifica resolución a solicitud de información pública de transparencia.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a expedientes sancionadores en materia de salud.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a familias.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifica acto administrativo relativo a expedientes sancionadores en materia de salud.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 19 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de consumo.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Delegacion Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican resoluciones de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por el que se notifican acuerdos de iniciación de procedimientos sancionadores en materia de salud pública.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes de la Renta Mínima de Inserción Social en Andalucía a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, para la notificación por edicto del acuerdo que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 11 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinados bienes y derechos por el proyecto que se cita.

   

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Sevilla, de requerimiento relativo a expedientes de ayudas para contribuir a minimizar el impacto económico y social del COVID-19 en los alquileres de la vivienda habitual.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 6 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Barbate, por el que se aprueban las bases del procedimiento de selección por concurso de promoción interna de dos plazas de Oficial del Cuerpo de Policía Local. (PP. 2934/2021).

   

Anuncio de 7 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión de cuatro plazas de Intendente de la Policía Local. (PP. 2936/2021).

   

Anuncio de 7 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de 26 plazas de Trabajador/a Social, mediante el sistema de oposición en turno libre. (PP. 2937/2021).

   

Anuncio de 4 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, de las bases y convocatoria para cubrir nueve plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de personal funcionario, ocho de ellas mediante el sistema de acceso de turno libre y una mediante sistema de movilidad sin ascenso, todas ellas pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, grupo de clasificación C, subgrupo C1, nivel de destino 19. (PP. 2939/2021).

   

Anuncio de 13 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Mojácar, de información pública aprobación inicial del Plan General de Ordenación Urbanística de Mojácar, y el Estudio Ambiental Estratégico del PGOU. (PP. 2995/2021).

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2021, del Ayuntamiento de Vícar, relativo a publicación de las bases que regirán la convocatoria para la provisión en propiedad mediante el sistema de oposición libre de cuatro plazas de Policía Local. (PP. 3015/2021).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 18 de octubre de 2021, de Cetursa Sierra Nevada, S.A., de la convocatoria de empleo público para la contratación de personal con contrato indefinido.

   

Anuncio de 13 de octubre de 2021, de la Junta Central de Usuarios del Canal de la Cota 100, por la que se da publicidad a la convocatoria de la Junta General. (PP. 2990/2021).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 4 de octubre de 2021, de la Comunidad de Regantes Río Almachares, sobre convocatoria de junta general para el 20 de noviembre de 2021. (PP. 3013/2021).

   

Anuncio de 4 de octubre de 2021, de la Comunidad de Regantes Carve, sobre convocatoria de Junta General constitutiva para el 19 de noviembre de 2021. (PP. 3014/2021).

   

Anuncio de 8 de octubre de 2021, de la Junta de Compensación del Sector 34 La Norieta del PGOU de Jerez de la Frontera, de convocatoria para Asamblea General Extraordinaria. (PP. 3034/2021).